despues de una caida bastante fuerte realizando enduro me e quedado sin sillin practicamente; y me gustaria saber que sillin comodo y baratito aconsejais alguno que e mirado es el: GES SPEEDLINE y el GES DISCOVERY que tal son estos¿ :razz::razz::razz::razz::razz:
no los he provado pero decirte que esto es delicado lo que me va bien a mi a ti puede que no cada culo es un mundo
yo tengo uno de la marca pro es segunda marca de shimano tiene la base de carbono pesa 185gr y es muy comodo con una buena badana ni lo notas y me costo 80e a es el modelo grifon
Yo despues de probar varios he llegado a la conclusion de que en mi caso, lo importante es la anchura que tenga el sillin para que los huesos isquiones apoyen correctamente, mi talla es la 143mm he probado la talla inferior y a la hora de estar encima empezaban las molestias, para saber tu talla pasate si puedes por alguna tienda que venda specialized tienen una plantilla de gel que al sentarte sobre ella deja una marca de los huesos isquiones dando la talla que te corresponde, creo que otras marcas tienen sistemas parecidos, luego dentro de cada marca varia el precio sobre todo en funcion del peso, la medida mas habitual es la de 143mm pero no hay una regla que diga que tal altura tal medida, creo recordar que la medida de la cadera influye pero no sabria decirte como. Haber sino te he liado mas Saludos
De los que propones tuve el Ges Discovery, y era muy cómodo, pero haciendo rally normalito, sin nada bruto, sólo pistear y algún sendero se doblaron los raíles del sillín quedando desplazado hacia un lado unos 10mm. Puede que fuera un caso puntual, pero vamos, yo de momento no repito con Ges. Actualmente llevo un Selle Italia que compre en el decathlon, no recuerdo el modelo, es negro con la punta blanca. Es casi tan cómodo como el Ges y no me ha dado ningún problema, además es más bonito :cunaoo Eso sí, me costo 35 o 40, mientras que pague 18 por el Ges.
depende de la anchura de tus huesos, para mi puede ser cómodo y para ti una tortura o viceversa...es un poco complicado remcomendar, para mi el wtb es de los más cómodos pero no son estéticos...como dicen en las tiendas que distribuyen spe. tienen un cacharro para medirte.