Producto:Sillin Para MTB Modelo: Zoncolan Super Enduro Marca: San Marco Caracteristicas: Sillín diseñado para la práctica del Enduro o Freeride fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono La estructura con un procentaje variable de carbono de acuerdo con las necesidades del sillín. Las fibras alargadas de carbono refuerzan la estructura para obtener un material muy fuerte, flexible y ligero. Cubierta: Microfeel La cubierta microfeel es transpirable y duradera. Es un 35% menos deformable y un 5% más ligera que la estándar. Railes: CR+ Mo Dimensiones: 288x127mm Peso: 190gr Estado:Nuevo, (Sin montar en bici siquiera) procedente de tienda sin haberle quitado la proteccion Color: Blanco,Negro Precio: 35 euros Obrsevaciones: Compre dos sillines ya que me gusto mucho el disenho, uno para cada bici que tengo, pero en una de ellas no me gustaba como quedaba asi que nunca lo use, quien quiera fotos solo las tiens que pedir os dejo una foto de muestra, y otra de como queda el otro que tengo en mi bici actual