Hola a todos , vengo usando desde hace 3 años el FIZIK ALIANTE K:IUM en la flaca , y bastante bien sin encontrarme casi nunca perfecto , en la primera hora siempre se duerme un poco el socio , pero en gneral bastante bien. Tengo que cambiarlo , y pienso entre otro ALIANTE o probar algo diferente , sobretodo por evitar que se duerma el "amiguete" y por estetica ( no me gusta mucho el ALIANTE). Soy alto (1,86) y pesado (84 kg) , queiro que tenga ANCHO MINIMO 140 , y me gusta el SAN MARCO SKN , lo conoceis ?? no encuentro ninguna opinión de este SKN. SAN MARCO u otras alternativas al ALIANTE , que alomenjor probaría el CARBON que dicen es mas comodo. Saludos
Hola Titus, yo estoy en una situación similar. Mi sillín Prologo Nagó pasará a mejor vida (ni te cuento tener que aguantar mis 90 kgs) y encargué un Aliante a mi tendero. Estas Navidades lo he probado en una bici que alquilé mientras estaba de vacaciones. Me pareció cómodo (bastante más que el Prologo), pero ni me convenció su estética ni me pareció el "sillón" del que hablan en algun foro por ahí...y eso que lo utilicé con un culotte impresionante Assos que me trajo Papa Noel. Como tengo la posibilidad (gracias a mi tendero y a Fizik) de probar otro antes de extrenar mi Aliante, he pedido de prueba el Antares (mucho más bonito estéticamente, pero en apariencia más incomodo). No obstante, si eres de los que se mueven a lo largo del sillín (mi caso), este modelo suele convencer bastante (internet dixit). Lo voy a probar este fin de semana, si el tiempo lo permite. Ah y es bastante ancho.....
Gracias Bamburo , la verdad es que esteticamente y por medidas el ANTARES parece ideal , pero me han dicho que es mejor para gente ligera y muy duro. En su dia usé un ARIONE y también bastante bien , para mi gusto demasiado estrecho , después de horas notaba mucha molestia central , mucha presión e incluso roce en el perineo , creo que los 130 mm de ancho no son suficientes. He probado de colegas SELLE ITALIA SLR y FLITE , SPECIALIZED Toupé y Alias y San Marco Aspide , y ninguno me resulta comodo. Del SAN MARCO SKN no encuentro nada de nada , me gusta esteticamente , es ancho (+ de 140) ,ligero y con apertura central , parece ideal pero desconozco opiniones , por lo que creo que mas vale loco conocido que sabio por conocer y me tipo al ALIANTE CARBON. Otro nuevo que puede encajar es este PROLOGO KAPPA PAS