Buenas, me gustaria me aconsejarais para un buen sillín para mountain bike, ya se que es muy personal pero para ir mas directo y tener una orientación, me gustaría que fuese cómodo y de estética sea bonito y antiprosático y ligero.... JEJEJJE o sea todo aHHH y barato... No es broma....
Y que te aprece el del lidl de la oferta de hoy? Igual te queda alguno. Yo me lo he comprado y parece cómodo, es de gel tambien
Los que no llevan el canalillo como es el caso de el del lidl cuando lleves un rato se te dormiran los coj....., Yo tengo el phenom blanco y ademas de estar guapo es superergonomico eso si es un pelin tabla hasta que te acostumbras.
No tiene agujero pero en la parte de la punta tiene una superficie remarcada que esta muchisimo mas blanda, es más, tiene la misma forma que un agujero.
El toupe de specialized par mi el mejor, un poco carillo pero el modelo nuevo con los colores de camp. mund. es una pasada.Pero si hay algo en una bici que es personal es el sillin pq aunque yo te hable maravillas de el a ti puede que te duela todo ejjejeje. Espero que tengas suerte.Salu2
Yo también llevo doupower, y creo que para salvaguardar las partes nobles es de lo mejor. El problema es que hay que avituarse a él, ya que al principio produce molestias como cuando empiezas a montar en bici después de un periodo largo. Por lo menos en mi caso. Además no se van de precio. Lo que no cumple dentro de las condiciones que pones, es que son feos, parecen ortopédicos:grin:
+1 creo que si lo hubiera comercializado una firma con más peso sería un nuevo estandar de fabricación. Lo llevo usando 4 años y no hay color.