sillin para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 14 May 2008.

1. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias estoy montando una bici Orbea Della a mi novia y necesito un sillin, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre algun modelo para la anatomia femenina y si teneis alguno que qerais vender pues podria interesarme.
    Los que mas me gustan son los de specialized porque son quizas mas racing que el resto pero son comodos?????
    Espero que me ayudeis.

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Prologo Choice DEA...a parte de lo comodo que es, es precioso. Ligero, con carcasa y tapizado intercambiable, railes de titanio...

3. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un Selle gel flow y es una maravilla

4. Angelina_Jolin

Angelina_Jolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que esto lo has leído antes: 'cada culo un mundo....'

desde que me compré la primera ando quejándome de sillín y de culotte.
    No se bien donde reside el problema pues al cambiar de culotte noté mucha mejoría...
    Ahora he cambiado de bici y de sillín (tres salidas...) y será tal vez porque el culotte está dando muestras de uso (que en principio no lo parece) o porque la prueba de fuego se la he hecho en Ronda con algo menos de 10 h. pero hijo mío!!!!! 'el asunto' está que arde!!!!!

He llegado al convencimiento de que es cuestión de fisionomía; me explico... A pesar de que la Kona nueva tiene sillín BTW específico para chicas creo que uno más estrecho por la punta (estilo Selle Italia Antiprostático-de tío!!!) como el anterior me va mejor... pues soy de piernas anchas y así el sillín me roza menos.

El único problema del Selle Italia es que es más estrecho para el apoyo base (posaderas=isquiones) y ahí es donde los specialized ganan la batalla... no los he probado, pero si en sucesivas salidas y tras cambiar el culotte sigo teniendo estos problemas de adaptación no tendré otra que gastarme lo 8x,xx y pico leritos que dicen que cuesta... es estrecho por la punta y con un ancho en apoyo mayor que el de los tíos. Yo digo que 'la forma de mariposa' es más abierta, no se si me estoy explicando bien...:crybaby

Si no va a rodar mucho en principio mejor que le pongas uno anchito para las posaderas... que para las kilometradas, bajadas y llanear a saco ya tendrá tiempo y sabrá para entonces donde le molesta....

Un saludo.

5. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jairo!!!

veo que estás equipando a tu chica para el veranito: haces bien, que si va cómoda, lo cogerá con más ganas!!!

te cuento. Yo desde el principio tengo el sillín de specialized women, el que trae de serie mi bici. Es tan cómodo, que hasta le hemos puesto igual en el computrainer de Roberto. No le cambio: estoy super contenta.

Y por supuesto: SIN DUDAR te digo que por culotte, te aconsejo los de SPORFUL. tienen una badana buenísima, pero no te hace "el culo cagao".

Espero que te sirva, y que prepares una excursión para el verano!!!!! a ver si nos vemos, que con eso de que has dejado Burgos por amor.................

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!
    ..yo también llevo el que trae la bici de serie, specialized (Mika Elite) y la verdad es muy cómodo, al menos para mi
    saludos

7. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que la pique el gusanillo de la bici y sea ella la que me pida salir mas a menudo, de momento voy a prepararla una bici decente con material que tengo.
    El sillin siempre he creido que tiene que ser de chica pero fino por la punta porque si para los chicos es molesto que rocen las piernas me imagino que para vosotras tambien.
    Creo que por las opiniones me voy a decantar por un specialized
    No te preocupes Maria que pronto prepararemos algo....

8. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi gusta el Selle Italia Diva Gel Flow Saddle mira que el trasero tiene que ir comodo.

9. GRAZI

GRAZI cadencia ZERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto un Selle Italia Lady Gel Flow
    y la verdad es una pasada :eek:la2
    ciao

10. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he montado siempre un Selle San Marco Atola, pero es un poco pesadete, eso sí bastante cómodo y acolchado.
    Ahora he cambiado a uno más ligero San Marco Aspide Glamour, lleva gel y agujero pero tiene bastante menos acolchado en comparación al Atola... todavía no lo he estrenado, a ver mañana cómo va...

Adjuntos:

11. Velofemme

Velofemme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo me cambie el sillin que venia en la Specialized FSR Stumpjumper por un Specialized BD Ariel 130 Wm, va super bien no es muy espectacular pero lo que importa es que sea comodo y este lo és... Piensa que igualmetne sea cual sea cuando empieze le va a doler bastante... pero teniendo un buen cullote y buen sillín cap problema ahora solo falta que poco a poco se enganche... y eso es cosa de que se lo pase bien el las salidas...

Que vaya bien!

Compartir esta página