Sillin para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Scotts, 20 Dic 2009.

1. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas queria comentaras una cosilla, le he montado una bici a mi novia pero se me queja con el sillin, el que lleva ahora es el que me venia en una bh que me compre y estoy pensando en comprarle uno, que no sea muy caro pero que sea bueno, he visto este specialized Bicimania - Sillines - Sillín Specialized BG Sport 2009 pero no se que tal saldra, haber que me podeis aconsejar, tampoco me importaria comprar uno de 2º mano, asi que si alguna tiene alguno que me avise. Gracias de antemano

2. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! Yo acabo de comprar esta de FIZIK Vitesse Cp

esta diseñado para chicas y es muy cómodo.. me costó 80€.

No te recomiendo un sillín de segunda mano. el sillín es como un zapato, tienes que estrenarlo tu!! ..

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
  4. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicas, sigo cogiendo ideas, el Sonoma me ha gustado y no es muy caro, el fizik se me sube de precio, aunque el viernes subire a andorra si lo encuentro barata se lo compro

5. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una dudilla, ke es mas como el sillin para mujer con el agujero en el centro??

6. cibur

cibur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con agujero en el centro siempre, si no a la larga tendreis problemas, yo uso selle italia gel flow tanto para carretera como mtb y me va genial

7. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Cibur, es la version para mujer? Este me interesa mucho. ¿Esta muy duro en la punta?

8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola, mira que no sea excesivamente duro, yo le regalé un Specialized BG Sport a mi novia y no le va bien, éste en concreto:

yo lo he probado, y aunque al tacto con la mano parece bien, montando sí se nota durete y sin tener costumbre, pues duele un poco. Curiosamente yo llevo en la mía un Specialized Rival, en teoría más "deportivo" y es más blando...

SALUD!!!

9. lavane

lavane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar el ariel, también de Specialized y es realmente cómodo. Además no es un sillín caro y tiene el agujerillo en el centro. Estéticamente no es el sillín más bonito del mundo, pero cómodo es un rato.

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo con agujero ¡como los donuts! je je

11. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    -borrado-

13. cibur

cibur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso selle italia gel flow para mujer ( hay version para chico) es blandito y ancho, pero no excesivo. si pasas horas encima de la bici te conviente uno comodo. Tengo entendido que el SLR es mas duro pero mas ligero. Yo en esto antepongo la comodidad a la ligereza..para nosotras es importante

14. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya he venido de viaje y pense que en andorra habia cosas baratas pero no compensa, ahora me pondre a mirar sillin mirare los que me habeis recomendado. Gracias

15. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Estoy esperando el Sonoma (el que recomienda Elikco), a ver como me va. Pondré mis primeras impresiones ;-)

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    En la de carretera llevo el Specialized ruby de 143, en las dos de montaña llevo fizzik vitesse, me los dejaron de prueba y no los he cambiado, me van muy muy bien!!!

17. mol_16

mol_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace nada que me compre el specialized jett de 143, es un poco mas duro pero me va bien. es un poquito caro pero a veces es mejor invertir que sufrir las consecuencias, ademas lo deberian tener a prueba en la tienda, ya qe es uno de los modelos que la marca ofrece en este servicio.
    yo tambien dude mucho antes de decidirme, pero lo que tenia claro era que debia ser de mujer y con agujerito (como tu dices). hasta entonnces usaba uno de hombre sin agujero y no veas la diferencia en las zonas de apoyo.
    lo bueno de specialized es que los hace de barias tallas que no a todas nos viene bien uno super anchote, el resto opta por la talla estandar mas bien grande.
    un saludo

18. peluda

peluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también llevo el specialized rubi de 143 y estoy muy contenta, en la otra bici, (ambas de carretera) llevo el specialized ariel que aun me parece más cómodo que el rubi, pero esteticamente es más bonito el rubi. Antes llevaba el selle italia lady gel flow (creo que se escribe así) y me destrozó el culo, tuve que ir a rehabilitación por los dolores de espalda-culo que me provocó.

Última edición: 6 Ene 2010
  19. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las gracias a peluda que me ha regalado el sillin, espero que ami novia le valla mejor el sillin.

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, yo no soy chica, pero he tenido antiprostático con agujero y fatal, ahora llevo dos WTB, tanto en la flaca como en la mtb, y va de lujo, son sillines en los que apoyas los isquiones, yo te recomiendo que mires el Pure V, por la forma que tiene,lleva una endidura en medio, pero no es agujero, es imposible que vaya mal, tanto para chico como para chica, aunque cada culo es un mundo, jeje

Última edición: 13 Ene 2010

Compartir esta página