Buenas, Necesito que me deis alguna idea para piyarme un sillin nuevo para mi bici, ya que el que lleva ahora es excesivamente ríguido y me hace polvo al poco rato de estar sentado en el, algo que sea economico y blandito. Gracias!
[quote="kamikaze";5728222]Yo me pillaria el del Decathlon que es muy ligero, pero nose si sera lo suficientemente comodo...[/quote] Si que lo es, yo lo llevo en la de xc, ademas es duro de la *****, mira que se llevo culadas cuando lo tuve montado en la dh.
Este es el que llevo ahora, el mondraker: Y estoy pensando en cambiarlo por algo tipo este: Que parece mas mullidito, pero no se si me molestara ya que estos sillines anchotes son mas bien tipo dirt,no? Que opinais? Es primordial la comodidad del sillin para realizar descenso o para lo poco que se usa no vale la pena cambiarlo?
Yo lo mas seguro que me pille un sdg ibeam ya que tengo al tija ahi muerta de asco , y sino un "El gallo" blanquito que tenen por mi barrio
Hola ... Yo prefiero los sillínes largos y no demasiado anchos como el Brave FRX Long (que además tiene gel y es más blandito) o el Tioga que estaba personalizado para Nico Vouilloz (que desconozco si todavía lo hacen)... Otros sillínes más rallieros como el típico Flite no me convencen ya que dependiendo de la situación puede costar de encontrárlo y eso no mola ... y por el contrario sillínes tipo sofá como el Azonic Love son demasiado tochos para pedalear cómodo pero funcionan de fábula para colocar la bike en las zonas trialeras con las piernas.
Yo este año he tenido que cambiarlo tres veces y al final el que mas comodo me parece es el selle italia flite, lo que pasa es que un sillin que a mi me parezca muy comodo puede no serlo para ti. Tambien el sdg esta bien pero ya te digo que no como el flite. Saludos