Sillin para descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por Sercebu, 14 Nov 2008.

  1. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Necesito que me deis alguna idea para piyarme un sillin nuevo para mi bici, ya que el que lleva ahora es excesivamente ríguido y me hace polvo al poco rato de estar sentado en el, algo que sea economico y blandito.

    Gracias!
     
  2. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:
    yo antes yebaba un rav-x o algo asi, me valio 25 € y era bastante comodo
     
  3. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    El fizik gobi no esta mal, a mi me gusta bastante, pero cuesta 80 euros...
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me pillaria el del Decathlon que es muy ligero, pero nose si sera lo suficientemente comodo...
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    [quote="kamikaze";5728222]Yo me pillaria el del Decathlon que es muy ligero, pero nose si sera lo suficientemente comodo...[/quote]


    Si que lo es, yo lo llevo en la de xc, ademas es duro de la *****, mira que se llevo culadas cuando lo tuve montado en la dh.
     

  6. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el que llevo ahora, el mondraker:
    [​IMG]

    Y estoy pensando en cambiarlo por algo tipo este:
    [​IMG]
    Que parece mas mullidito, pero no se si me molestara ya que estos sillines anchotes son mas bien tipo dirt,no? Que opinais? Es primordial la comodidad del sillin para realizar descenso o para lo poco que se usa no vale la pena cambiarlo?
     
  7. sobbe

    sobbe Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TGTrails
    Yo lo mas seguro que me pille un sdg ibeam ya que tengo al tija ahi muerta de asco , y sino un "El gallo" blanquito que tenen por mi barrio
     
  8. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo prefiero los sillínes largos y no demasiado anchos como el Brave FRX Long (que además tiene gel y es más blandito) o el Tioga que estaba personalizado para Nico Vouilloz (que desconozco si todavía lo hacen)... Otros sillínes más rallieros como el típico Flite no me convencen ya que dependiendo de la situación puede costar de encontrárlo y eso no mola ... y por el contrario sillínes tipo sofá como el Azonic Love son demasiado tochos para pedalear cómodo pero funcionan de fábula para colocar la bike en las zonas trialeras con las piernas.
     
  9. manitijuana

    manitijuana Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año he tenido que cambiarlo tres veces y al final el que mas comodo me parece es el selle italia flite, lo que pasa es que un sillin que a mi me parezca muy comodo puede no serlo para ti. Tambien el sdg esta bien pero ya te digo que no como el flite. Saludos
     

Compartir esta página