pues eso, que me voy a hacer el camino de santiago, y necesito la experiencia de gente que haya hecho largas rutas, ya que de lo que mas se sufre es de las partes traseras, os querria preguntar que tipo de sillin es mejor, para estarse diez dias seguidos encima de el, el finito y duro, o bien estos que venden de gel que son super blandos. Ayer compre uno para probarlo, pero la primera sensacion que me dió no fue buena, quedaba hundido en él, y con la consecuencia de quedar las partes nobles presionadas, no lo vi practico para hacer 800km. ¿que opinais del tema?, creo que ire a devolrverlo.....saludos a todos
Hola, muy buenas. Yo lo he hecho dos veces, la primera con un sillín "de carreras" y acabé con el culo pelado, más concretamente en los famosos usquiónes. A segunda, que hice antes del verano, lo hice con un WTB LáserV, un auténtico sofá y bastante barato. Los WTB son famosos por su comodidad y variedad de precios y acabados. Yo lo compré de "segundo culo" a otro foréro y bendita la hora. Buen camino y disfruta, yo estoy planificando mi tercer camino. Saludos.
hola,,, yo te recomiendo vaselina para las partes nobles,yo lo hice con uno finito, a partir del 3 dia la vaselina para los roces mano de santo,me dieron mas problemas las rozaduras que el dolor, BUEN CAMINO