Pues necesito un sillin para hacer rutas de mas de 70 kilomeros, con los que tengo acabo con el culo sangrando, me han hablado muy bien de los sportourer de selle italia, pero no se que modelo en concreto, alguien los utiliza? hay otros sillines comodos para hacer rutas largas? cualos? Gracias
yo tengo un selle royal Lookin .....no es nada ligero pero por muchas millas que haga .......lo unico que no me duele es el culo .....
Pues yo me he hecho las 24 horas de Zmar en portugal con el adrenaline y perfecto, mucho mas comodo que el SLR que tenia antes. http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?cPath=34_92&products_id=998
Yo estoy encantado con el flyte. Pesa un poco más, pero es lo de menos, al menos para mi trasero no hay nada mejor, pero ten claro de todos modos q en esto de los sillines, nada es estandar y el q me viene bien a mi, a ti te puede ***** una ruta. Prueba y decide. Un saludo
a mi esto tambien me interesa, tengo un SLR XC (el de 170gr) y a los 30 kms empieza a ser bastante molesto...
Yo estaba entre los slr xc o flyte y la verdad no se cual cojer lo mismo para quitarme de rollso me pillo el flyte lo veo mucho mas comodo pero slr me gusta mucho....
quizas el problema no sea el tipo de sillin, sino mas bien de su colocacion en la tija. Es decir por mucha pasta te dejes en sillines si lo colocas en una mala posicion nunca en la vida encontraras un sillin comodo. Existen infinidades de sillines con canal central, unos mas anchos que otros, otros de gel o sin gel etc etc etc. La eleccion del sillín es muy personal y un sillín que se adapta bien a mi anatomia quizas para ti no sea la mejor alternativa, asi que como pequeño consejillo si se admite regula la posición del sillín en la tija hasta que des con la tuya. Tambien influye una buea badana que cuando lleves mas de tres horas en la burra haga su función a la perfección. Aqui una foto de mi sillín el cual le estoy haciendo el rodaje y todavia busco su posición definitiva. POR CIERTO SILLIN MARCA Made in Spain
Yo el que llevo ahora mismo lo he cambiado de todas las posiciones posibles y no hay manera. Seguramente me coja el flite de carbono pero bueno ya veremos lo hacemos...
tema sillin..... esa es la procupacion de cualquier ciclista.....yo despues de 10 años rodando en bici tanto de carretera como de btt.....descrubi las siguientes cosas... _1ª- posicion sillin en la tilla ,el retroceso,inclinacion punta,y altura de la pierna ... _2ª-anchura de la zona de apoyo en el sillin..flexibilidad de las caderas....posicion de apoyo en el manillar... _3ª-revisarse la zona de apoyo .. ,con eltiempo se forman nodulos que hacen moverse encima del sillin con su continua molestia...inflamacion zona perineal...etc.... a mi me salieron unos nodulitos en la zona de apoyo y estuve casi un año para darme cuenta cuando salia a rodar a la hora era insoportable estar encima del sillin ....fui al medico me los extirpo....me compre sillines con gel y antiprostaticos....y eureka .....ya no volvi a tener esa sensacion y estoy encima de la bici de 3 a 4 horas sin Notar molestias.... un SALUDO....
Para mí, de todos los que he probado me quedo con el Specialized Phenom que aparte de cómodo es esteticamente bastante bonito.
La Fizik tiene sillines de prueba,eliges el modelo en función de la manera que tienes de apollarte. Son un poco caros,pero igual vale la pena. Yo llevo un phenom y me va de lujo. Hoy he hecho 120km y no he tenido ninguna molestia,además es más barato que los fizik.