Sillin prologo choice max o Velo gel pronto sl z3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enric1967, 25 May 2010.

1. enric1967

enric1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que sillin comprariais el prologo choice max o el Velo pronto sl z3.

Hay que decir que el prologo son 100€ i el velo 45 €.

2. Redmosquito

Redmosquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he tenido que cambiar el Velo porque no me adaptaba y eso que cuando lo presionas con la mano se nota el gel y que flexa por la zona central donde está la ranura antiprostática dando la sensación de que va a ser cómodo pero para mí a partir de los 40 km se hacía bastante incómodo y doloroso, era como si los huesos no apoyaran bien en el sillin y el peso del cuerpo se cargaba en la zona de las ingles. Lo he cambiado por un Prologó Scratch tr pro (en varias revistas lo ponían muy bien), solo he hecho tres salidas con el y de momento te puedo decir que el Prologó es algo mejor en peso,mucho mejor en acabados y en estetica( es mucho más bonito) y lleva railes de titanio, todas estas razones imagino que son las que encarecen el precio.Del Prologó no te puedo decir que desde el primer momento es comodísimo o que es como un sofá, me parece más bien que necesita una adaptación y entonces será muy comodo.Es bastante duro atrás(algo más de lo que yo esperaba) y bastante rígido esto hace que notes perfectamente donde apoyan los isquiones. La zona media del sillin el revestimiento es mucho más blando y sin tener ranura antiprostatica no he notado ninguna presión ni adormecimiento. La punta del sillin es aún más blanda. Como te digo, hoy ha sido mi tercera salida con el prologó y cada una de ellas ha ido ha mejor aunque hasta el fin de semana no tendré la impresion definitiva después de estos dias de rodaje y una salida más larga el domingo pero de momento te puedo decir que el prologó me parece mucho mejor en todos los apartados menos en el precio. Saludos.

Compartir esta página