Sillin Prologo Nago Evo y pedales Look Keo Easy A ESTRENAR

Tema en 'Componentes' iniciado por KikeMc, 16 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola a todos!

Vendo este material NUEVO A ESTRENAR, desmontado de bici nueva. El material no estará disponible hasta la semana que viene, pues he devuelto la bici para que me den otra talla más.

Pongo fotos orientativas, y es que el material lo desmonté de la bici que he tenido este fin de semana y he devuelto para cambiar de talla. Evidentemente, será idéntico.

Os recuerdo que no está disponible hasta martes-miercoles de la semana que viene que es cuando me darán la nueva, pero lo voy poniendo por si los interesados...

Prologo Nago Evo: 90 Euros
    Look Keo Easy+calas: 35 Euros

ENVÍO CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Mensajero 24 Hrs:+5 Euros

Ah, otra cosa...ya tengo los pedales que les sustituyen (con cala SPD) pero no el sillin, así que podría interesarme comprar o cambiar por un Specialized Toupé o Alias negro (como color principal) en medida 143.

Posibilidad entrega/recogida en mano en Madrid o zona corredor del Henares/Guadalajara

2. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola a todos.

Decir que estoy dispuesto a escuchar ofertas RAZONABLES. No estoy muy al día de precios de material de carretera y lo que quiero es que los componentes que sustituyen a estos (pedales ya comprados y Sillin Specialized Toupe que estoy buscando) me salgan gratis o lo más económicos posible.

Ofertas por privado, gracias :)

3. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Sigue la venta.

Ya tengo sillin nuevo pero podría estar interesado en cambios por algún manillar chulo de carbono o en una tija cortita y ligera de 31.6

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página