Hola a tod@s ! me gustaria saber si el sillin Prologo Nago Evo TTR ya ha salido a la venta, o donde lo puedo comprar. adjunto una fotito . Saludos y gracias.
Hola , de momento me parece que esta dificil , yo quiero comprar desde hace un tiempo el KAPPA PAS en negro , icluso contacté con el distribuidor VICSPORTSAFERS en octubre , me dijeron que la gama 2010 hasta finales de año nada de nada , pero estamos e medianos de enero y de PROLOGO 2010 no encuentro nada de nada , incluso en tiendas extranjeras. Lo curioso es que muchas bicis del 2010 , como BH o Cannondale llevan los Prologo 2010 , pero sillines sueltos no veo , seguiremos buscando. Si encuentras algo avisame , yo haré lo mismo. Salut
En mi g5 venia un Prologo Nago evo y se lo he cambiado por el Selle Italia SLR Xc,el Prologo lo veia muy incomodo demasiado blando y estrecho de la punta para mi gusto.La verdad a la venta no lo he visto todavia,el mio se lo he vendido a un colega ,si me entero de algo ya lo pongo por aqui,un saludo.