hola foreros. Espero que me podais ayudar. Estoy buscando un sillin prostatico que de verdad funcione, y no se me queden mis partes dormidas. Ahora mismo llevo un Duopower, y vá bastante bien y quita el adormecimiento. Pero no puedo salir dos veces seguidas con la bici, se hace insoportable apoyar el culo y no sé de que forma voy a colocar en el sillin. Lo dicho, espero escuchar opiniones y consejos. Gracias.
A mí me funcionaba muy bien el selle max flite gel, lo que pasa es que es un poco anchote y pesado. También uso el slr xc gel y me resulta comodísimo. Sinceramente, no recuerdo que se me hayan dormido con ninguno de estos dos sillines, aunque también es cierto que procuro levantarme todo lo necesario. Mira a ver si el problema es ese, que vayas demasiado tiempo sentado, prueba a ir levantándote cada poco.
El que sea antiprostático o no, no es la causa de que se te duerman tus partes, yo revisaría la posición del sillín, inclinación, altura, retroceso e incluso el llevar culotes con badanas de mala calidad también influye, la prueba está en que hay gente que no lleva antiprostáticos (entre ellos yo) y no tienen problemas de adormecimiento, yo por ejemplo he llevado selle italia slr xc antiprostático y ahora llevo un fizik tundra sin abertura y voy infinitamente más cómodo con este último, cada cuerpo es un mundo pero lo más probable es que la solución no sea escoger entre antiprostático o no, sino más bien corregir la posición en la bici.