Sillin prostático, de verdad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franciscom, 9 Jul 2013.

1. franciscom

franciscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola foreros.

Espero que me podais ayudar. Estoy buscando un sillin prostatico que de verdad funcione, y no se me queden mis partes dormidas.

Ahora mismo llevo un Duopower, y vá bastante bien y quita el adormecimiento. Pero no puedo salir dos veces seguidas con la bici, se hace insoportable apoyar el culo y no sé de que forma voy a colocar en el sillin.

Lo dicho, espero escuchar opiniones y consejos.

Gracias.

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    A mí me funcionaba muy bien el selle max flite gel, lo que pasa es que es un poco anchote y pesado.

También uso el slr xc gel y me resulta comodísimo.

Sinceramente, no recuerdo que se me hayan dormido con ninguno de estos dos sillines, aunque también es cierto que procuro levantarme todo lo necesario. Mira a ver si el problema es ese, que vayas demasiado tiempo sentado, prueba a ir levantándote cada poco.

3. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    El que sea antiprostático o no, no es la causa de que se te duerman tus partes, yo revisaría la posición del sillín, inclinación, altura, retroceso e incluso el llevar culotes con badanas de mala calidad también influye, la prueba está en que hay gente que no lleva antiprostáticos (entre ellos yo) y no tienen problemas de adormecimiento, yo por ejemplo he llevado selle italia slr xc antiprostático y ahora llevo un fizik tundra sin abertura y voy infinitamente más cómodo con este último, cada cuerpo es un mundo pero lo más probable es que la solución no sea escoger entre antiprostático o no, sino más bien corregir la posición en la bici.

Última edición: 9 Jul 2013
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.240
    +1 una buena badana es fundamental.

5. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo un Massi Pro Kit y va bastante bien, ya no se me duermen mis partes.

6. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119

Compartir esta página