Buenos dias, tengo una duda sobre este sillin de la marca rcz, alguien tiiene referencias sobre la calidad del mismo, comodidad...las caracterísitcas son brutales, carbono, railes de titanio, por precio 72 y 138gr, comparándolo con marcas de renombre sale muy bien de precio, me podéis comentar si es buena opción de compra, pros, contras, os dejo el enlace, todas las opiniones son bienvenidas, gracias http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-saddle-carbon-race-titanium-rails-black.html# saludos
Buenas, el sillin la verdad que tiene buena pinta, y RCZ suele hacer las cosas bien, por lo menos las ruedas y cuadros estan dando buen resultado. Un apunte, no te saldrian 72 euros, te saldrian unos 66 euros al aplicar este codigo RCZ8 (se introduce en el carrito de la compra, debajo hay un sitio para introducir codigos), y si es tu primera compra 61 euros al tener 5 eur. iniciales. Ademas si te resgistras desde mi enlace nos dariam a cada uno 5 eur mas para la siguiente compra. Espero servirte de ayuda. Un saludo! a ver si alguien te puede ayudar mas respecto al sillin
lo has comprado?yo estoy dudando igual que tú...que tal andará de comodidad?a mi me parece bastante igual que un slr,no?