SILLIN RCZ alguien los ha probado???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sierranorte, 1 Jun 2011.

1. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    He visto este sillin de la tienda rcz:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-saddle-race-crmo-rails-white-red.html
    La verdad esque esta bien de precio pero nose si es para carretera o MTb, si es demasiado estrecho o demasiado duro....Yo tengo un fizik tundra, y la vedad q no termino de acostumbrarme y al ver este por este precio....Si alguien lo tiene q diga que sensaciones le ha dado para la montaña, y si teneis otro necesito RECOMENDACIONES¡¡¡¡¡¡ xq el tundra de fizik es una tabla a la que no me termino de acostumbrar¡¡¡¡¡¡
    Me han hablado bien del specialized avatar, pero es algo carete, merece la pena???donde lo puedo encontrar¿¿¿¿ o hay algo poray algo mas asequible??
    ESPERO VUESTRAS RESPUESTASSSSSS X MI CULO JAJAJAJ

Última edición: 1 Jun 2011
  2. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70
    vamosssssss o esque nadie los ha probado o me aconseja otro comodo????? q vais sin sillin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajja

3. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que nadie lo ha probado, a ver si alguien cuenta algo, esta interesante el tema.

4. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me interesa. De sillines cómodos he oido hablar del WTB Silverado creo que es, dicen que es muy cómodo

5. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compré hace unos meses. Te pongo el link de mi post:

http://www.foromtb.com/showthread.p...nentes-RCZ&p=12247492&highlight=#post12247492

En cuanto al sillín es duro, pero como comentaba provenía curiosamente de un GES que es exactamente el mismo (menos el color que era negro y los railes que eran de cromoly) que el RCZ, que por cierto me salió más barato comprado aquí en el foro, pero como estaba buscando componentes blancos....
    Como ya estaba acostumbrado, pues no he notado diferencia alguna al cambiar de sillín. Ambos están fabricados por Velo (lo indica por debajo), por lo que de calidad está bien. Si te gustan sillines duros no tendrás problemas, si en cambio los prefieres más blanditos tendrás que buscar otras opciones.

Este es el link del sillín GES:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...e-8v-y-manetas-105...leed-con-atencion-barato

En relación a la calidad de fabricación, aunque solo lo tengo un par de meses parece que está bien fabricado, pero como te digo igual de bien que el GES del que provenía.

Saludos.

6. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70
    Muxisimas gracias por la informacion horkoser, si es asi mejor me abstengo xq prefiero algo mas blando...ahora a escuxar opiniones de foreros....aver que me aconsejan xq toy exo un lio¡¡¡¡ y no se que sillin ponerle¿¿!!!

7. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el de titanio que vale 30e solo he salido un dia con el pero me ha parecido comodo,no me ha dado la impresion de ser duro.
    duro es el san marco que tenia antes o el fizzik tundra.

8. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70
    Sabeis donde puedo pillar el specialized avatar x internet?????????

Compartir esta página