Hola, voy a cambiar mi sillin porque no me adapto a el y estoy caliente en comprarme este en concreto: http://www.componentesbtt.com/epage...s/"01.12/ 211064"/SubProducts/"01.12/ 211064" me parece una buena opcion en relación calidad-precio, aunque no sea de los mas ligeros. La verdad que ya no busco tanto el peso como el que sea comodo y me adapte a él porque del que vengo me dolia el culo una barbaridad y no disfrutaba de la bici...Opiniones de alguien que lo tenga y lo haya probado? Gracias
bueno como no tenia opiniones de nadie ya os dire como va porque me lo he pillado finalmente...de todas formas si alguien ha probado la gama 2012 de ritchey y quiere comentar algo
¿Podrías explicar el por que? Es como si yo te digo: mejor que cannondale, specialized y no te explico el por qué. Así, no lo estas ayudando. Por ejemplo, yo le hubiese dicho que Fi´zi:k comercializa 3 modelos diferentes para 3 curvaturas de columna vertebral distintas. Además eso no es lo que el pregunta, el quiere saber si alguien a probado ese sillín en concreto…