les cuento que fui a encargarle de regalo para reyes a mi tienda habitual un sillin, y ya habia visto de antemano un ritchey wcs antiprostatico con rieles de cr-titanio. cuando me dijo el precio (70 euros) casi me quedo helado, porque con eso estoy a tiro de un selle italia, y la calidad del sillin, si bien es muy lindo, deja algunas cosas que desear, y mas que nada cuando me dijo que lo diera vuelta y me fije la marca : velo. a lo que me muestra una alternativa de marca nacional (colner, en realidad es el velo modelo Competition VL-1133U/B78) y por 32 euros me traje el modelo que seria el ritchey pro (con rieles de cromo, 40 grs. mas pesado que el wcs y menos de la mitad de precio. ahora, si bien velo fabrica tambien los prologò, hasta donde vale la pena, o mejor dicho, hasta donde nos venden gato por liebre si no tenemos un tendero de confianza ? no vamos a comparar grupos o cuadros de altisima gama, pero por ejemplo, tenia en vista una tija ritchey wcs, y ahora con esto, me quedan mis dudas(iria por una use alien de aluminio)...les dejo las fotos de los dos sillines, y yo contento por la compra( y mas contenta esta mi billetera) saludos. saludos.
Pues mi opinión es que a priori por lo que cuentas hiciste una compra cojonuda, y es bueno saberlo. Saludos.