Estoy mirando un nuevo sillin para mi wilier cento1 con estos colores y que sea ligero, <180 grs.. Y no doy con él, haber si me podéis echar una mano. Con respecto a la foto la cinta de manillar la he cambiado a rojo-negro.
el otro día vi uno en compra-venta, un matrix de carbono con las letras en rojo y blanco.... creo que quedaría muy bien algo parecido
Mírate este enlace dentro de el subforo de bicis ligeras. http://www.foromtb.com/f38/sillin-full-carbon-made-spain-100-euros-344261.html Algunas fotos:
155g de catalogo, yo tengo nago gel y estoy contento con el, pero a los que mirais tanto el peso, el mio pesa bastante mas.
He visitado la página de saevid y han cerrado los pedidos y el tiempo de espera supera los 40 días. En cuanto al prologo, con el nago no iba bien del todo, que era de mi hermano y pesaba unos 220 grs. y quisiera darle un toque no tan negro. Es dificil, pero haber si logro el sillin ideal. De todas formas visitaré el catalogo de prologo.
Ese seguramente será el que lleva los railes de cromo por el peso y el precio porque yo tengo el de titanio y pesa 136 gramos (140 segun su web) y el precio es casi el doble ,aparte esta el de carbono mas ligero aun,eso si preciosos y bien terminados como el mejor. ¿por cierto como te va de comodidad ?yo por lesion aun no he podido estrenarlo
¿pero qué marca es y donde se puede conseguir? yo tengo un San Marco Aspide edición KUOTA, que le iría muy bien estéticamente a tu Wilier....aunque claro, pone KUOTA....creo que San Marco tambien lo tiene sin el logo de Kuota....mejor echa un ojo por las webs oficiales y por ebay (ah!! pesa 172gr)
Yo estoy con el sillín de pruebas de fizik... el modelo antares... y estoy por pillármelo. Un saludo.
Efectivamente lleva railes de cromo. De comodidad me va bastante bien, es muy duro pero me he acostumbrado muy pronto y la verdad es que muy contento. También he de decir que soy mas de sillines tipo tabla, cuanto menos acolchado mejor. Para carmelin68 y 27, el sillin es un Essax adrenaline. La foto está extraida de la web de bicicletas Valbar. Un saludo.
En la web de Essax puedes ver los distribuidores de tu zona y no hay cerca de ti mandales un correo sulen responder muy rapido y que te digan algo (por lo a mi me lo hicieron)
ese saevid me iria muy bien, el problema es que como he comentado antes, saevid no coge pedidos actualmente porque están saturados. Donde podría conseguir alguno? Miraré la pagina de essac, haber que tal.