Las gallinas que entran por las que salen... tiene alguna rascadita en el lado derecho de apoyar la bici pero en general está impecable... es demasiado estrecho para mi, 130-132mm el peso fluctua entre 136-138gr, no se debido a que pero doy los dos datos para los locos del peso, no vayan a crucificarme por 2 gramos de menos... 60 portes incluidos, la mitad mas o menos de lo que cuesta nuevo, una ganga vamos!!! GRACIAS POR SU VISITA!!
mandame fotos a nestoraguilella@hotmail.com en las que se vea los rasguños que comentas...... Un saludoooooo!!!
mandadas fotos y contestados mp's dejo un enlace a una prueba para que los indecisos veais que es un gran sillín http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c231722a6012318a6b09d00b1.html?visita=true
por las formas de mi tija integrada, solo me vale si son railes de titanio de forma cilindrica. Si es asi, por favor confirmamelo. Gracias.
no tengo el sillín a mano en este momento pero pondría la mano derecha en el fuego a que así son. no obstante esta tarde cuando lo vea te envío un mp para confirmarte que así es. Gracias!!