SILLIN SAEVID S1 o TUNE KOM-VOR

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por adicts, 22 Nov 2011.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    948
    Hola a todos,
    estoy efectuando unas obras de mejora en mi scott scale LTD, cambio de horquilla, dos platos, manillar y tenia pensado sustituir tambien mi slr 135 grs por un Saevid pesonalizado, pero no me acabo de decidir, no se si estara su comodidad a la altura de su precio, antes tenia montado un tune pero lo cambie pues no terminaba de convencerme, ahora con el slr voy bien, como se que en este subforo hay muchos usuarios de este sillin y que seguro que tambien han utilizado el slr y el tune me gustaria saber su opinion sobre esta nueva opcion
    gracias por adelantado..

Adjuntos:

• sillin.gif
      sillin.gif
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      617
    Última edición: 24 Nov 2011
  2. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, de los 3 que citas, el que mas comodo me pareció fue el saevid. Pero cada culo es un mundo!

3. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo. Va bien para rutas de no más de 60-70km. Para maratones de 100km puedes morir, o tu culo mejor dicho. (lo digo por experiencia).

4. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo voy muy bien con el Saevid, pero como dice daniwrc, cada culo es un mundo.
    De momento estoy esperando que me llegue un Tune speedneedle que he comprado a ver que tal...

Ahora los de Saevid han sacado el "SCR" de 60grs. que tiene muy buena pinta, dicen que para uso exclusivo de carretera, pero no creo que haya problemas en montarlo en una mtb:

http://www.saevid.com/product.php?id_product=31

5. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Hombre, si dicen uso exclusivo en carretera, no creo que esté diseñado para aguantar culazos varios, ¿no?

6. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Si haces un uso agresivo, y mucha trialera yo no pondría ni el "S1". Supongo que lo hacen para cubrirse el tema de garantias.
    Evidentemente el SCR será mucho más liviano y fino, pero habrá que probarlo. A ver quien se anima?

Salu2

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.553
    el saevid es muy comodo es el mismo diseño quel slr

8. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo el Saevid personalizado en mi bici de carretera desde hace año y medio,hecho rutas de 260km y de escandalo,pero para la de montaña no lo veo,mas que nada por los culetazos,caidas,apollos fuertes cuando subes un cortafuegos,bajadas,etc,etc..

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.264
  10. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

+1 ... para BTT duro de "*******".

Para mi el SLR normal el mejor.

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi experiencie el que el SLR 135 me dormía la tranca, con perdón, el Saevid tuve el primer modelo y se partió un rail, luego me lo repararon, para mi anatonía es de los más comodos, el año pasado corrí el 24Doce con él en Solo y acabé con más dolor de patas que de culo, son bastante parecidos ambos pero el Saevid tiene una acanaladura que hace que no te oprima tanto.

Como dicen cada culo es un mundo, el Specialized Toupe es otro de los que me resultan cómodos miraría el Sworks Toupe Carbon aunque para MTB no te debería de cubrir la garantía yo no he tenido problemas al respecto y se me petó y no me pusieron ninguna queja.

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    948

he utilizado el tune mas de tres años y a pesar de que me parece un sillin impactante para la bici nunca termine de adaptarme del todo, me gustan los sillines mas planos, donde puedas cambiar mas de posicion, buscar la punta en las subidas, no se, por eso el slr me va bien, el SAEVID pienso que aparte de un sillin tambien tiene a favor la personalizacion, da un toque distinto a la bici, yo no suelo hacer salidas de mas de 3h con la mtb, lo que si me preocupa es lo que dices de los ruidos, esto si seria un problema..

13. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el Tune Marathon desde hace unos 2 años y he tenido el Saevid unos 6 meses y el SLR un año mas o menos, el más incomodo de los tres el Saevid y el más como el Tune, aunque es cierto que te tienes que adaptar a su posición.

14. adicts

Me Gusta recibidos:
    948
    uff, esto de los sillines es complicado, no acabo de decidirme con el SAEVID, que os parece estra otra opcion, ahora mismo son los dos que barajo y uno cacera....,

15. el pepu

el pepu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Tune es una maravilla,por lo menos eso dice mi culo jejeje.

16. todocarbono

todocarbono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffff pues tenia pensado pillarme un saevid, pero me voy a decidir por un tune

17. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el saevid desde hace un año y las cosas como son, es duro, lo maximo que hecho con el ha sido una maraton de 70km y el culo no me molesto nada... Por otro lado me gusta porque yo me suelo mover a la punta cuando subo cuestas y eso...
    Si la distancia entre tus isquiones es de la medida del sillin te quedara bien sino busca otro. Y de ruidos nada, vamos, por lo menos con el mio y eso que ha estado en 2 tijas diferentes...

18. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    yO TENGO EL tUNE Y ES LO MAS COMODO QUE E TENIDO NUNCA, Y E TENIDO SLR, CARBONO DEL CHINO Y TOUPE

19. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1, entre el Saevid y el Tune, más cómodo el Tune. Rutas de hasta 100 km sin problemas.

20. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo montados el speedneedle marathon y
    el komm-vor azul, y aunque este ultimo no esta
    acolchado me resulta mas comodo desde el primer
    dia.
    Saludos

Compartir esta página