sillin SAN MARCO SKN, 35€ g.e. incluidos.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por 27, 17 Mar 2009.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues no me adapto.

Lo compré pq ya tengo un San Marco Aspide, con el que voy muy bien, y que tengo en la MTB, pero la forma de la sentada es diferente, y siendo más ancho, no acabo de adaptarme bien a él. Tiene muy poco uso...apenas 6 salidas (unos 500 km que llevo éste año :cry), unas 20 horas de uso...

Pesa 196 gr (la pesada mínima ha sido de 193 y la máxima de 196-anuncia 185gr-), tiene 150 mm de ancho y 280 de largo y raíles de titanio hueco. Lo único achacable es que apoyo la bici contra la pared a la hora del cafelillo o de dejarla en el patio de casa mientras la limpio, y se han rozado "un pelín" (las fotos lo muestran, pero a simple vista, ni se ven)

el precio, el que pongo arriba, 35€ con los gastos de envío incluídos. El precio nuevo en tienda, en el sitio más barato que lo he visto, son 64€. Se entrega en su caja original.

Ahora pongo fotos...

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279

...y por ahora, a la espera de probar nuevos modelos que me puedan convences...éste es el cutreaspecto de mi bici...un XO Gel sustituye al SKN, y por ahora, aunque pesa un quintal, para mí es más cómodo.

Compartir esta página