pues no me adapto. Lo compré pq ya tengo un San Marco Aspide, con el que voy muy bien, y que tengo en la MTB, pero la forma de la sentada es diferente, y siendo más ancho, no acabo de adaptarme bien a él. Tiene muy poco uso...apenas 6 salidas (unos 500 km que llevo éste año :cry), unas 20 horas de uso... Pesa 196 gr (la pesada mínima ha sido de 193 y la máxima de 196-anuncia 185gr-), tiene 150 mm de ancho y 280 de largo y raíles de titanio hueco. Lo único achacable es que apoyo la bici contra la pared a la hora del cafelillo o de dejarla en el patio de casa mientras la limpio, y se han rozado "un pelín" (las fotos lo muestran, pero a simple vista, ni se ven) el precio, el que pongo arriba, 35 con los gastos de envío incluídos. El precio nuevo en tienda, en el sitio más barato que lo he visto, son 64. Se entrega en su caja original. Ahora pongo fotos...
...y por ahora, a la espera de probar nuevos modelos que me puedan convences...éste es el cutreaspecto de mi bici...un XO Gel sustituye al SKN, y por ahora, aunque pesa un quintal, para mí es más cómodo.