Hola Compañeros Pongo A La Venta Este Sillin Porque No Termino De Acomodarme A El , lo he usado otra vez , con lo cual no esta asi como el primer dia. las fotos con el estado actual del sillin estan aqui; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278576 . por eso he bajado el precio. Modelo: Selle Italia Gel Flow Signo, Blanco.
Ademas Pongo De Nuevo En Venta Estos Sillines. Bontrager Race . Como Nuevo Por Solo 25 Fi´zi:knisene Sport . Como Nuevo 25 SILLIN MARCA SCHWINN,venia con una cannondale .COMO NUEVO 15
tio el selle blanco es precioso!! de donde eres?? me puedes mandar fotos ami correo? telfonitos@gmail.com una rebajilla y m lo llevo! un saludo
NIGLOBERO ahora no tengo bascula pero si estas interesado en alguno en concreto dimelo y averiguo el peso. si lo que buscvas es un sillin ligero tengo uno que es super ligero, solo 167grs. es un S.D.G y es el modelo TI FLY. -------------------------------------------------------------------------- eullin la verdad es que es una pasada el selle blanco pero lamento decirte que ese es su precio,80€ y lo que si te añado es que los portes irian a mi cargo. un saludo
DE NUEVO A LA VENTA EL SELLLE ITALIA BLANQUITO. AL FINAL NO HA CUADRADO EL NEGOCIO CON EL AMIGO SOLIDARIO ( DESDE AQUI UN SALUDO) Y OTRO SALUDO PARA EL SEÑOR QUE SE OCUPA DE REBENTAR LAS VENTAS POR LO BAJINI. :bye