SILLIN SELLE ITALIA GEL FLOW

Tema en 'Accesorios' iniciado por nanuno, 24 Nov 2011.

1. nanuno

nanuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY BUENAS A TODOS. EL TEMA ES EL SIGUIENTE, HARÁ COMO UNOS 2 MESES Y HARTO DE QUE ME DOLIERA EL CULO ME PASÉ POR LA TIENDA Y ME RECOMENDARON QUE LE PUSIERA ESTE SILLIN A LA MTB, ES UN SELLE ITALIA FLITE GEL FLOW ANTIPROSTATICO, VAMOS CON TANTO NOMBRE TENÍA QUE SER LA RELECHE. EL PROBLEMA ES QUE DESPUÉS DE UNOS 300 KMS CON EL, HE NOTADO QUE SE ESTÁ PICANDO O DESPELLEJANDO A LO LARGO DEL FILO DEL SILLIN Y EN LA NARIZ, ES DECIR, POR EL BORDE DEL SILLIN DONDE LA PIEL SE DA LA VUELTA PARA METERSE POR DEBAJO DEL MISMO.

OS HA PASADO LO MISMO A ALGUNO DE VOSOTROS???. ME PARECE QUE NO ES NORMAL. YO HE TENIDO OTROS SILLINES Y NO ME HABÍA PASADO ALGO PARECIDO. VALE QUE CON EL TIEMPO Y SOBRETODO DE APOYAR LA BICI CONTRA LA PARED SE DESPELLEJE UN POCO EL SILLIN PERO NO CUANDO ESTÁ PRACTICAMENTE NUEVO Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN SUPER-SILLIN Y QUE ME HA COSTADO UN OJO DE LA CARA (180 LERELES).

ME PODEIS DAR ALGÚN CONSEJO???

Última edición: 24 Nov 2011
  2. nanuno

nanuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Los Selle italia deben tener tendencia a irse por el borde delantero porque a mi me paso lo mismo en un SLR gel flow, la diferencia es que a mi se me rompió a los 4 años y con mas de 20.000 kms. De todas maneras si pagaste 180 lereles en tienda física llevaselo que te lo cambian, será algún defecto de fabricación.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Intenta hacer lo que te dice el compañero zapatonexx, muy normal lo que te ha psado no es, desde luego...

5. jjoseben

jjoseben Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo uno ya un año y no tiene ningún problema, te recomiendo que lo lleves a la tienda antes que pase más tiempo.

6. Maskina

Maskina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio pasa del año con mucho uso y en perfecto estado

7. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de pagar tanto parece que estará defectuoso

8. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tube uno selle ITALIA y la verdad no me valio para nada, lo subi ala tienda para cambiarlo y me comento que me que cojiera la nueva gama scott de gel y despues de mas de 300km de maravilla, a mira precios tanta pasta por un sillin no vale la pena:taz

Compartir esta página