pues eso que me quiero cambiar de sillin ,estoy entre el specialized jett gel de 143 y el selle italia lady sport gel flow,es para mi bici de carretera y muchos kilometros .por favor desirme cual es mas comodo , gracias.
Yo tengo un selle italia lady gel flow (creo que no es el mismo que el sport, pero si no lo es es muy parecido) y te puedo decir que es una maravilla ni notas que vas sentada en el, yo note un cambio abismal de el al que llevaba de serie en la bici, el specialized no lo he probado pero cuando estuve mirando sillines tambien me lo recomendaron aunque al final me decante por este.
Yo tengo los dos y la verdad es que van muy bien, por mucho que no les guste a much@s su estética (el sport queda un poco mejor) es comodísimo hagas la kilometrada que hagas y tardes lo que tardes para ello, yo al menos ya no he vuelto a tener ningún problema de rozaduras ni nada por el estilo. Suerte con la elección
hace un mes que puse el Selle Italia Diva gel flow en la de carretera, y me va estupendo:saltarin , note la diferencia muchisimo, sobre todo en las subidas...del specialized no te puedo decir....:comor3:comor3
simpre he llevado selle italia pero nunca de mujer y my opinion personal los encuento muy duros, normalmente suelo comprar por internet pero esta ves los quiero tocar ,sobar y todo lo que se me ocurra y si es posible con uno en cada mano .
Mi novia tiene el Specialized y dice que muy bien, pero lo usa poco tiempo asi que....para tiradas largas no te puedo ayudar, eso si es ligero y bonito.
Me he dado cuenta de que el selle ilalia solo lo fabrican en 155 y me da que no me va a gustar ,ya lo tengo decidido me cojo el specialized de 143 .Pondre un post en compra venta y si no pues a mammoth,un saludo y muchas gracias.
Hace poco que me compré el specialized jett de 143. Después de hacer varias rutas de 40 a 60 kms. estoy encantada, aunque me queda la duda de si me sentiría igualmente cómoda en el modelo gel. Lo que más valoro del sillín es el canal antiprostático. Antes me dolía bastante al terminar la ruta, y sobre todo al ir al WC. Y ahora, nada... Es genial... Para mí el mejor descubrimiento, luego, que sea más duro o más blando, para mí es secundario... Saludos
Yo tube los dos de chico. El Specialized Alias en mi medida de cadera y el Selle Italia XC Gel Flow talla única y este último aparte de ser mas ligero, es muchísimo mas cómodo. Solo es un poco mas caro y hasta parece mas duro pero estoy muuy contento con el. Está hecho a mano y parece mas compacto. Si haces bastantes kilómetros el Selle Italia es mejor. Pero en los modelos de chica no puedo decirte.