Hola acabo de adquirir este sillin que me tiene que llegar entre mañana y pasado y queria saber si alguien lo ha probado y me cuente como va, si es comodo..... Lo he comprado porque me ha encantado esteticamente, es antiprostatico y la verdad que la relacion precio-peso-calidad parece bastante buena.Aqui lo he comprado: http://www.camposlorca.com/sillin-selle-italia-flow-blanco-p-2051.html
yo llevo con el unos 7 meses y la verdad que estoy contento con el, lo unico que al principio te dolera el ojal un poco pero es normal hasta que te haces a el espero que lo disfrutes
Yo lo tengo 1 año y de maravilla!! los 2 primeros dias fatal porque venia de un colchon de sillin, pero luego mil veces mejor, el antiprostatico es una vendición. El culo si vas muchas horas te dolerá, pero yo antes no agunataba 2h y con este aguanto hasta 4h bien.
kakes no te lo tomes a mal pero eso no se pregunta antes de hacer la compra?ahora cuando te llegue ya lo averiguaras x ti. x cierto esta muy wapo esteticamente.
A mi también me acaba de llegar este sillin también comprado en esa misma web. Aún no lo he probado a ya os contaré. Lo que si tengo que decir es que las medidas no se corresponden con la indicada; el ancho es 143 y no 131.
Yo lo llevo puesto en mis dos bicis y para mi es una maravilla y además el precio que tiene en esa web es muy bueno.
Yo he recibido ese mismo, en el cartón en el que viene el sillín es cierto que la medida que pone es 131 cms de ancho, pero si lo mides.... Además en la web de selle italia la información dada sobre este sillín viene con una única medida de 143cms. Pero bueno no quiero ser pejiguera, el caso es que tiene buena pinta, aún no lo he probado.
Por cierto donde mas barato está este sillín es en Kompressor bike, ahí dejo el enlace. http://www.kompressor-bike.com/selle-italia-sl-xc-flow-white-rails-manganese-p-1915.html
Pues es una buena diferencia de dinero, yo estaba mirando de cambiar de sillín y veo que este tiene buena pinta. Ahora solo queda que lo disfrutes. -Saludicos-
Si sumas luego los portes que te cobran ya más o menos tiene el precio normal no???? Yo hablé con un distribuidor de selle italia y me dijo que no tenia 143, por eso yo mismo no lo compré, pero la verdad es que no lo he tenido en la mano para medirlo
es verdad yo lo he comprado en kompressor 42,98€ puesto en casa , aunque en camposlorca esta muy bien de precio tambien, animaros que esta cojonudo, yo llevaba el selle italia c2 gel y bien pero este antiprostatico mejor aun
Yo le llevo y como dicen los compañeros al principio se resiente el culo de lo duro que es, pero luego es muy cómodo. Yo tengo la versión blanca entera.
Perdona, pero ¿tú lo has medido? Esta mañana me han dicho por tf. los de la tienda que son 131, que la página oficial de la marca estará mal. Estaba animado pensando que eran 143 y ahora estoy indeciso. Muchas gracias. Por cierto, en Campos Lorca han subido el precio y en Kompressor no lo tienen.