hola! ya lo tengo en casa con su etiqueta sin quitar. Es el selle italia slr 135 gramos ti esta nuevo sin ningun uso. si alguien lo quiere lo dejo en 75 portes incluidos. Dicen que es muy comodo y ligero. si quereis envio fotos pero vamos que no tiene dudas el modelo es el que es y esta nuevo. nuevo ronda los 100 euros mas portes! bueno un saludo
hola! no se que gama de colores tiene este sillin, pero si hay varios tonos de grises/negros no sabria decirte, pero si hay solo uno diria NEGRO, color clasico sillin negro de toda la vida!! me pierdo, que pasa que tiene muchos colores??? o solo tiene blanco y negro. En tal caso negro. el de siempre, ***** como me enrrollo!!!
es para él!!! asi da gusto que negociacion mas limpia!!! le digo 75 y me dice el de eso nada en tienda vale 105 pues entonces 105!! en fin!!!! y le digo "¿y los portes"? y me dice el "si es para mi los pago yo !!" en fin 105 mas portes a ver si aprendeis a negociar y a ser mas señoriales como el señor DIVAC!!! y no tanto regateo!!!!! ahora en serio es suyo !!!!VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eos os pasa por pensar que esto es como el mercadillo de vuestro barrio.Mi decepcion por la gente que regatea tanto