Vendo sillin Selle Italia SLR kit carbonio.Peso 136g.Esta muy poco usado,practicamente nuevo.Precio 50€
La foto de enmedio no ha salido muy bien,si alguien esta interesado le mando por wasap las que quiera.
Practicamente nuevo compi.No jodas,sebe que yo veo otras fotos.No es por *****,pero practicamnete nuevo en mi pueblo es otra cosa. Suerte con la venta,y si,es un buen precio.
yo tambien veo las fotos y practicamente nuevo no está... pero hay que decir que el precio es muy bueno para ese sillin
Se ve que no habeis tenido ese asiento,ni algun conocido vuestro tampoco.Las letras de ese sillin se borran con mucha facilidad,de hecho vienen un poco apagadillas de casa.Mis compañeros que tienen ese sillin saben de lo que hablo,asi que para calibrar el uso que tiene el sillin hay que fijarse en otros detalles,os aseguro que esta practicamente nuevo,de hecho si os fijais, las leteras no estan mas borrosas donde mas apoyo hay.Deberiais hablar con conocimiento de causa y no andar pasando el tiempo jodiendo las ventas en el foro.Si teneis alguna queja para eso estan los privados.
Mira mis temas iniciados por si ye interesa algo para cambiar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2