Pues eso vendo el sillin de selle italia de troly lee desings de este año el blanco de las arañas, tremendo, esta sin estrenar fue un capricho pasa que mi bici es negra y naranja y no lo llegue ni a poner lo puse encima del otro y la verdad que no pega mucho, le tenia que haber hecho caso a mi novia, lástima porque el sillin me encanta. Lo vendo en 88 y 7 de gastos de envío. El primer interesado que se ponga en contacto y ya le doy el nº de cuenta o el correo para paypal como veais, cualquier duda preguntar.
De momento pongo esa porque no tengo aqui la camara, a ver si puedo poner fotos reales mañana, pero bueno esta sin estrenar vaya.
no te creas que mucho, lo recibi anteayer y ya lo estoy dejando algo mas barato de lo que me costó tp quiero perder dinero por haberme confundido en el color.
Lo siento es que rebajarlo más no puedo no quiero perder dinero, me entendereis... Lo pondre en ebay a ver si lo quiere alguien por ahi, y si hay alguien interesado por aqui en 180g de belleza que me avise
bueno pues nada ya esta puesto en ebay, pero si alguien lo quiere que me avise que los de ebay llevan comisión. Está por 90 gastos de envío incluidos.
ola yo estoy interesado pero mi pregunta es ese sillin vale para todo tipo de bicis...eso lo veo un poco indeble o no es asi?? Espero tu respuesta.