Estoi pensando en cambiar el San marco aero que pesa 300 por este Selle italia. Haver que os parece este SLR XC Gel Flow pone que pesa 170 grs. Acepto sugerencias.
asi bonitos i con peso contenido lo tipico es el SLR, pero hay otras opciones , como la misma marca San marco, Prologo, BBB, lo que no se es todos los modelos, pero si buscas en sus webs, igual i ves algo interesante
Ya lo tengo lo he comprado esta mañana. Las fotos estan en aqui, que si no dicen que repito post. http://www.foromtb.com/f9/ya-tengo-el-cuadro-de-ktm-score-1-0-y-cambios-progresivos-436694-2.html
Ese sillín lo he tenido montado en la bici , pero el modelo anterior ( de materiales mas delicados) y puedo decirte que es la opción mas segura , con ese no te equivocas y te lo dice uno que en un año he tenido: Prologo choice , el susodicho selle italia, specialized toupe 130, saevid carbono y un fizik que no recuerdo el modelo. En mi opinion muy buena estetica, buen peso, buen precio, y el mas comodo !
yo he tenido el anterior al Slr Xc, y era un sillin comodo, la verdad es que estoy por volverlo a montar otra vez. el nuevo estéticamente no me gusta, mas que nada por ese toque negro brillante que le han dado, me gustaba más el anterior, pero para gustos colores, y la verdad es que el peso es realmente bueno
Espero que sea comodo, tambien quitarle 131 gramos menos ala bici que el otro que tengo pesa 300 grs.
Yo lo uso y me va muy bién, tengo el antiguo.... Lo uso a diario para ir a trabajar y sin badana no me molesta y me es muy comodo...
Yo lo tengo de hace 3 o 4 meses.Te puedo decir que está muy bien,ya no se me duerme el pinganillo y de estética y peso de lo mejorcito.Para eso es un slr (tope de gama ) de selle italia.Sólo un pero muy grande para lo que cuesta,con las primeras salidas ya se desgastan los colores rojo y blanco así como el nombre en ambos lados de selle italia.Por el resto muy bien...Ahí te dejo una fotillo...
una pregunta, el material brillante de que es?? pq según de lo que sea, al mancharse de barro, igual se limpia más facil y no se queda marcado, porque el blanco a mi me parece precioso y no quedaría mal en mi bici, pero todos sabemos cual es el problema, q se mancha con la mirada jeje, aunque creo que el blanco es de otro material, o al menos parece en las fotos
Tiene pinta de ser como el charol de los zapatos de cuando yo era un crio. Ahora cuanto durara no lo se, espero que dure un largo time con la pasta que vale.
Pues yo también estoy pensando en cambiar de sillín, ya que el que trae mi Scale no me termina de convencer, cuando hago rutas de 4-5 horas termino con el culo "destrozao". Estaba pensando en este mismo modelo, ya que tiene un pintón espectacular y si decis que es bastante comodo, pues ya estoy convencido. Por cierto, he visto que en la página de KingBarcelona lo tienen por 86.90 ¿cuanto os ha costado? Saludos. :foto