Selle San Marco Arami rojo/negro, precio en tienda 54,60, peso de 268 gramos. Raíles de maganeso, medidas 275x140mm. Su estado es nuevo y en su bolsa original, atención, el sillín tiene una leve grieta en el plàstico que cubre la parte inferior del acolchado. No supone problema alguno, dificil de apreciar en todo caso, pero se avisa de ello. Vendo por 20 en vuestra casa. Saludos! Características: Sillin anatómico de linea veloz, el Arami adopta el sistema "Arrowhead Bicycle Saddle" en los puntos de apoyo más delicados y una estructura posterior rebajada y ergonómica. Un sistema de suspensión posterior integrado en el casco asegura un mayor confort y apoyo en las zonas isquiáticas, mejorado por elastómeros que eliminan las vibraciones transmitidas por el terreno. El revestimiento és de Lorica con textura efecto "diamantado".
Hola! Soy de Mollet, cerca de Barcelona. En cualquier caso te lo puedo hacer llegar por Correos, como quieras. Saludos!!
oye! yo soy de Barcelona, si me pasara por mollet a recogerlo por cuanto me dejas el sillin? dime algo gracias