VENDO Sillin marca Selle San Marco con Gel y fabricado sobre varillas de Titanio Super ligero y cómodo. Detalles Material de contacto: Piel Estructura: Titanio Relleno: Gel Color: Negro Talla: 245 Peso aproximado: 205 Gr. Estado: Nuevo, tiene 1 mes. Embalaje: Se vende con la caja original. 65 + 5 de gastos de envio. Contactarme en ozerom@gmail.com.
No me puedo creer que aun lo tenga en venta... si está nuevo chic@s... Si queréis saber más de él no tenéis mas que preguntar sin compromiso. Pero vamos, que está impecable. Os atenderé en ozerom@gmail.com muy gustósamente.
Según la web la medida es 280 x 130, pero este modelo tiene disponibles varias medidas, la 245 no se exáctamente a cual corresponde, en la caja lo pone. Cuando llegue a casa y lo mire te lo digo exáctamente. Si no lo pone lo mediré a mano. Un saludo.
Bueno, aqui pongo las medidas. 277 de largo x 130 de ancho. La talla 245 significa que es para las personas con un peso de... entre 55 y 65 con talla de pantalon XL entre 66 y 75, con tallas L y XL entre 76 y 85, con tallas S, M y L y mas 85, con tallas M y L Un saludo.
?????????? No entiendo nada entre kilos y talla de pantalon ?? 65 Kg talla xl ?? No te preocupes no importa , me interesa el 130 mm , creis que era 140 mm , para mi es demasiado estrecho. Gracias y saludos
Ya ya un lio, es lo que pone en la caja . La talla que conocemos de toda la vida es: 130 de ancho por 177. Osea, el que tu necesitas.. 130 Un saludo.
La nueva propuesta en el precio de venta es la siguiente: Cada 2 días el precio irá bajando 1 , así hasta que el comprador se decida a adquirirlo. Cuando un comprador está interesado en él, el precio permanecerá congelado hasta el final de la negociación con el interesado. Así pues, el precio actual portes incluidos es de 65 Portes incluidos. El próximo Miércoles 8 de Julio el precio baja a 64 . Puedes esperar a que baje o... puedes arriesgarte a perder tu compra. Un saludo a todos y suerte.