1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sillin Selle San Marco Zoncolan

Discussion in 'Material' started by pet, Aug 19, 2010.

1. pet

pet Miembro Reconocido

Hola estoy en la tisitura de cambiar de sillin, mi actual prologo scracht ha empezado a hacer ruiditos,.He estado viendo este de selle san marco, nunca he llevado esta marca ,yo era de slr de selle,me gustaria si alguien lo ha provado que me diese su opinion...

2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

A mi es slr de selle italia, me va genial, pero monte una vez el aspide de selle san marco, y no le hice ni 100km, no me iba nada de bien. Saludos.

(Aunque ya sabes, cada culo tiene su sillin.)

3. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Hola yo uso el Zoncolan desde hace unos meses y me va bien, aunque la verdad es que me adapto bien a casi cualquiera de los que he probado. En lo que no me ha dado problema es en ruidos, ni pérdida de color en las letras ni nada (el mío es blanco)
    Saludos!!

4. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Hloa, yo tambien tengo un zoncolan y ya he hecho con el unos 800 km. aproximadamente y no es incomodo para nada. El slr lo tengo en la mtb y para mi es más incomodo, pero claro es mtb y no carretera. Cualquiera de las 2 opciones son buenas, si conoces el slr sabes como funciona y si te decantas por el zoncolan pues pruebas material nuevo y así no te lo cuentan.

Share This Page