Tengo una sate del 2011,y como he roto el sillin e estado mirando este: www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56255 es un selle italia sl xc,y la cuestion es sabeis si tendria que cambiar la tija? Gracias de antemano
Hasta dondo yo se, no tendrías que cambiar nada. Yo he cambiado la tija hace algún tiempo, y no tuve que cambiar de sillín... Por cierto, ¡¡¡qué habrás estado haciendo sobre la bici para romper el sillín!!!
Yo e usado hoy por primera vez un selle italia y ***** a sido la ****** de comodo, e ido mejor que en un sofa jejeje
depende se la tija que tengas puesta ese sillin es normal y corriente te servira salvo que tu tija sea de estas i beam que llevan una especie de rail donde encaja el sillin por ejemplo esta: http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=23386
Yo tengo una Sate 2011 y le he puesto un Selle Italia Prolink Gel Flow usando la tija de serie y sin problemas. Aqui puedes ver las fotos que publique. http://www.foromtb.com/showthread.php?552815-CENSO-Orbea-Sate/page276 Saludos
Me hablaron maravillas del selle italia flite ... aparte es muy cómodo lo probé unos minutos y fantástico , lo malo el precio ciento y pico euros ... aunque en bicimarket esta en 80€ y si buscas lo encuentras algo mas barato pero no mucho mas . Aunque bueno cada culo es un mundo y lo que te puede ir a ti bien , al otro le fatal y viceversa . Un saludo .
Llevo unos Shimano 540, lo unico que le he puesto los soporte de plastico en un lado del pedal de forma fija porque como los neumaticos que lleva de serie (kenda) no me dan ninguna confianza en las bajadas por tierra asi llevo sueltos los pies. Los soporte de plastico me costaron 10€, pero despues de algun que otro susto que me lleve los doy por bien gastados. Saludos.
Hola, al margen del tema, tengo este sillin y esta tija, podría alguien decirme si hay alguna tija pija que se pueda poner a este sillin??? Gracias. :bye :bye :angelito
no creo que haya que cambiar la tija, de todas maneras acercate a una tienda y lo ves aunque no lo compres allí
El sillín Selle Italia de Chain que has puesto es de carretera. Tanto comentario y parece mentira que nadie lo haya dicho.
Seguro no estoy, pero como vi algo de "road" = carretera, pero es cierto que en otra web aparece en mtb como tú dices así que al parecer vale para ambas modalidades.