Me quiero comprar un slr blanco pero tengo una duda, dicho color en algunos sillines de la marca selle italia e visto que se les va el color, y tambien lo e visto en otros sillines del mismo color de otras marcas, en este tambien le pasará?? espero que me podais resolver este duda que tengo PD: Os dejo una imagen del sillin en color blanco! UN SALUDO Y GRACIAS!
c2 Yo se le he visto a uno de una tienda. Mi bici es blanca y azul cristal y ese, concretamente ese me encataba. PERO...como he dicho uno de una tienda le tenia con los railes de carbono. En una semana tomó color marroncillo ligeramente y ya no molaba nada. Muy bonito pero no es recomendable. Es mas ya no le tiene y ahora no sé que llevará. Coge el negro, menos bonito pero te va a durar mucho. Ademas no queda mal. Yo quiero que las cosas duren y ese no va a quedar muy blanco por mucho que le limpies. Yo limpio un sillin era racing bastante porque lleva bordados blancos(US postal), pero no hay tu tia, son grises plateados, que tampoco están mal. Por cierto el slr 130 pesa 142 gr.