Pues lo dicho...ando detras de este sillin ya que por el peso que anuncia, unos 165-170 gramos y por lo comodo que he escuchado que es me parece un buen sillin por unos 100 euros. Alguien sabe de algun sillin mas ligero y mas comodo a un rpecio razonable? Otra opción en mente es el SAEVID S1...que esta en un precio similar y 100 gramos menos, pero no tengo yo tan claro que sea lo que ando buscando... Decir que no tengo el culo muy sensible ya que ahora tengo un WTB Laser V Team que estara en 260g pero salgo siempre sin culotte, vamos que salgo con las mallas termicas de correr y me paso 5 -6 horitas encima de la bici y no me duele absolutamente nada.
por lo que estoy leiendo, es muy comodo, de un precio similar, aprox 100 euros, pero bastante mas pesado...35/40g mas
si, ahi el phenom falla si lo comparas con el Slr, aunque yo el slr diria que se va a los 180gr, pero el phenom de comodidad perfecto.
lo que pasa es que ya tengo un buen sillin, bonito y comodo...solo haria el cambio si pudiera bajarle como minimo 80 gramos
Yo tenia el Phenom y en rutas de mas de 60 km al final acababa con dolor de culo y lo cambie por el Slr y se acabaron los problema de dolor.
El problema del SLR XC FLOW es que si lo pruebas y tienes más de una bicicleta, te gastas una pasta en sillines. Lo traía mi ktm lycan y y ya no quiero otro.