Pues eso compañeros que tenia mas o menos claro pillarme un avatar y cuando voy a la tienda me dicen que para MTB que me lleve el phenom, en la web de la marca solo recomiendan para MTB el phenom pero despues de leer muchos comentarios hay muchos que montan el avatar y les va de vicio, entonces ¿ cual me recomendais ? :melopien:
Del avatar no te puedo decir porque no lo he probado pero a mi el phenom me va muy bien.Lo llevo en dos bicis y antes lo llevaba en otra así que... Eso si, llevo el de gel. Un saludo.
Yo también tengo la misma duda, he leído que el Avatar es más cómodo que el Phenom. Aunque en mi caso quizás opte por el Avatar, ya que peso 95 kg y eso puede influir. Saludos.
Yo tuve esa duda y al final me decidí por el Phenom y la verdad que no me arrepiento. Me parece cómodo, algo duro pero prefiero eso. Suelo hacer rutas no muy largas unos 50 km y no me molesta en ningún momento. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la tienda me comentaron que el Avatar esta diseñado para carretera, no se si eso es concluyente a la hora de elegirlo.
En principio si pero tb tengo amigos que llevan el Phenom en su bici de carretera y en la de montaña. Si es para montaña, yo pillaría el Phenom Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El gel tiene zonas que son más blandas, yo llevo el gel y es bastante cómodo, yo eso si que no lo dudaba, gel si o si. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también tengo el Avatar en la MTB, sin problemas. Mientras que sea de tu talla no tiene mayor historia que sea de mtb o de carretera, porque la diferencia puede estribar quizá en que pueda ser algo más largo y estrecho para carretera, pero a mí me va de lujo.
Yo llevo el avatar y no lo cambio por nada y para el tema del sillín dicen que soy demasiado maniático , pero la comodidad lo primero