Vendo sillín Specialized Alias con railes de Titanio, peso 220 grs aprox . Es de 130 . Tiene un diseño espectacular. Pero no me llego a hacer con el . Para mi es incómodo. Creo que me lo compré estrecho. Tiene 4 salidas. . Es negro y esta casi nuevo. Pido 40 mas gastos de envío. AHORA GASTOS ENVIO COMPARTIDOS O ENTREGA EN MANO EN MADRID. Mañana subiré las fotos Ver el archivo adjunto 2682213 Ver el archivo adjunto 2682214 Ver el archivo adjunto 2682215 Ver el archivo adjunto 2682216 Ver el archivo adjunto 2682218 Ver el archivo adjunto 2682219 Ver el archivo adjunto 2682220 Vamos animaos que como veréis me costó 80 en Mammoth. VENDIDO!!!
Ahora con gastos envío compartidos o entrega en mano en Madrid. Vamos que es un excelente sillin y bien acabado. Ni una pega.
Está claro que cada culo es un mundo. Tengo ese sillin en la mtb y para mí es EL SILLIN. Me acabo de comprar una de carretera y lo he buscado por todas partes y desgraciadamente ya no se fabrica. Si fuese de mi medida (143) ya lo tenías vendido. Suerte con la venta... Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk