pues eso,alguien me puede decir donde puedo pedir este sillin por internet en algun sitio que sea barato y que no cobren mucho de gastos de envio. gracias de antemano.
Hola compañero, te comento mi experiencia, yo lo compre cuestion de hace un mes en esta web http://cultBikes.es, es de valencia te lo envian contrareembolso llamado antes al telefono de contacto, me salio 60e el sillin + 5e de portes y en 48h en casa, nada de problemas, confianza total, en otras webs eran mas caros salian por 70 u 80e mas los portes, eso si el que tiene el la web es del año pasado, el de este año es este
muchas gracias chavales.lo pedire ya mismo en ese sitio,poque como dice marcoponza en los demas sitios es mucho mas caro. UN SALUDO PARA TODOS.
Estoy pensando en cambiar de sillin y de este hablan muy bien por ahi... si es la mitad de bueno de lo que dicen harás una gran compra.
este sillin lo tienen en la web de la marca como sillin de carretera... que tal irá en la MTB alguien lo provó y comparo con otros? a mi me encanta este y el phenom pero no termino de decidirme...
yo lo tengo y va perfecto, con toda confianza, ademas donde dicen que es para carretera o de montaña?, lo importante es que vayas comodo, un saludo.
Con cult bikes no hay ningún problema, yo les he comprado de todo, bici, casco, componentes y siempre de maravilla. Saludos.
Contar con lo de los isquios como es para eleguir un sillin correcto, y a mi me han recomendado tambien el enge.
buen sillin,recoemndable al 100%,mis ultima salidas han sido muy largas,estoy hablando de diez horas dandole al pedal,y ni una sola molestia,hoy me he levantado para ir a lavar la bici,me he sentado y de lujo,gran compra,un saludo
¡OK! zarzo muchas gracias,espero que asi sea,comodo 100% y que no duela el culo cuando lleves mucho tiempo,como dices tu. de todas formas si tu ya le has probado bien,Pues ya esta todo dicho......UN SALUDO. GRACIAS.
Bueno pues llamé a cultbikes y me dijeron modelo 2011 60 euros mas 10 de envio total 70, y llame al distribuidor Specialized de mi ciudad y me sale por el mismo precio y de paso me hago medida de isquiones aunque creo es 143... ya os comentaré
Me cagun toooooooooooo agotado en el distribuidor de mi ciudad... por lo menos me tomé medida. la verdad vi otra talla y me perecio un sillin estupendo y parece comodisimo a simple vista asi qeu a darle al telefono y ver si algun distribuidor cercano lo tiene. para los que lo pillaron en cultbikes... en su pagina esta el modelo 2010 os mandaron el modelo 2011? osea este? llamé por telefono y no lo pregunte pero si me digeron que 70 Euros puesto en casa.