Hola, tengo un sillín Specialized Avatar Gel en Negro y con medida 143mm. Yo lo quería blanco por estética pero cuando compré mi nueva bici, hace 3 semanas, no lo pude conseguir. Al fin, ayer lo pude pedir y en principio me llega a la tienda esta semana. Así pues, el de color negro lo voy a vender. Decir que está impecable y tiene menos de 300km. Yo soy de "culo fino" y he probado muchísimos sillines y sin duda alguna este es el que mejor resultado me ha dado. Es antiprostático y lleva inserciones de gel, lo que lo hacen ser muy cómodo. Os dejo el link de la web de specialized: Specialized Bicycle Components : Avatar Gel El sillín me costó 60 (tengo la factura) y lo vendo por 45 puesto en casa. Saludos!
Hola, me puede interesar el sillín. Me gustaría ver alguna foto, es posible? Mi correo es: diegosaralegui@gmail.com Un saludo y muchas gracias....
Hola Urubiker, de momento te pongo una foto de mi bici con él puesto y una foto de catálogo. Esta tarde o como mucho mañana por la mañana le hago un par de fotos y las cuelgo. Saludos y gracias!
A todos los interesados, os comento que el precio es de 40€+gastos de envío. Mañana iré a MRW y Nacex y preguntaré cuanto vale el envío. Saludos
Hola, los gastos de envío dentro de la península con MRW son de 10,66€ (entrega al día siguiente del envío antes de las 19h). Así pues me hago cargo de la mitad y el precio final queda en 45€ puesto en casa. Recuerdo a los interesados que el sillín lo enviaré en cuanto reciban en la tienda el mío nuevo, que debería ser esta semana. Saludos y gracias!