Buenas compañeros. Pues despues de leer y sabiendo que cada culo es un mundo y elegir el sillin perfecto es una loteria, creo que por comentarios y su forma, este specialized me puede ir bien. AHora el tema esta en las 3 medidas que hay, y sin duda la mejor opcion es ir a una tienda que tengan la herramienta para medir los isquios, y asi salir de dudas. En ciclos maestre, aqui en bilbao, me han dicho que lo tienen, y para medirme tambien, pero me gustaria saber cual es su PVP o un precio adecuado a pagar Ya no hablo de descuentos, simplemente de su precio maximo a pagar, el PVP que recomienda la marca, por que cuando intento dar un voto de confianza a una tienda fisica tienen la sana costumbre de intentar metermela doblada y quiero ir sobre seguro, ya no me fio. gracias
http://www.bicisbuendia.com/sillin-specialized-avatar-comp-gel-2013-p-1611.html por si te sirve d orientación.
gracias si mas o menos es el precio de todas las webs, supongo que en tienda sera igual de todos modos al final me ha salido un buen precio para otro sillin que tambien lo tenia en mi lista y lo he pillado, gracias de todos modos