Sillin Specialized PHENOM de 143 mm y color negro, con railes de Titanio.

Discussion in 'Otros Componentes' started by scenicug, Jul 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues que pongo a la venta este sillín que no voy a utilizar más.
    Es un Specialized Phenom de 143 mm de anchura modelo actual, color negro y con railes de Titanio, lo cual rebaja bastante el peso respecto al standard de railes de Cr-Mo. Peso real de 240 gramos.
    El tiempo que lo he tenido he podido comprobar que es muy cómodo (al menos para mi), pero me ha salido la oportunidad de comprar el mismo pero con los railes en carbono, esta es la razón de la venta.
    Está en muy buen estado: la única cosa a comentar es un pequeño "pellizco" que tiene en la parte superior delantera del tapizado (se puede ver en las últimas dos fotos) que no se cómo se ha hecho, pero que he arreglado convenientemente con adhesivo para que no pueda ir a más. Por el resto está muy bien, con algún leve roce en las protecciones posteriores de plástico, pero hay que mirarlo muy de cerca para verlas. Por la ausencia de desgaste de la pintura roja de los railes, podéis ver el poco uso que ha tenido.

Si no estoy equivocado, este sillín no está a la venta como los de railes de Cr-Mo o de carbono, pues normalmente este con railes de Ti proviene de bicis nuevas.

VENDIDO

Enga un saludo.

Last edited by a moderator: Jul 10, 2012
  2. scenicug

scenicug Invitado

Fotos colgadas...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page