Hola a todos: Iba yo tan contento en mi salida dominguera con mis colegas, con un solecito que calentaba nuestras espaldas, después de muchas salidas con frío. Ibamos alegres porque la ruta que íbamos realizando es de lo mas bonito, con tramos rápidos, tramos técnicos, subidas agotadoras, en fin lo que cualquier biker busca en su salidas, pero mira por donde en una bajada técnica oigo como un sonido de metal callendo al suelo, no le doy importacia y sigo bajando, cuando la cosa se pone plana me siento y noto que mi trasero se va hacia un lado. Me bajo, miro y AHHHHHHHHH¡¡¡¡ ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA!!!! vaya ****** de sillin, mucho Specializaed con railes de titanio, pero mirar lo que me ha pasado. No hace ni un año que lo tengo, espero que la tienda donde lo compré me lo cambien por uno nuevo, no se como funciona Specialized en estos casos, pero espero que se comporte como tiene que ser.
Menos mal que no te ha pasado nada,intenta que te lo cubra la garantia que se supone que es de 2 años