Hola a todos¡¡ Pues eso que me han regalado este sillín por mi cumpleaños. A ver si alguién que lo conozca o lo haya probado podría darme su opinión. Es que si lo uso no puedo devolverlo, ni cambiarlo y son 65 de sillín como para no tenerlo claro, a mi al tacto y a simple vista me parece demasiado duro y poco comodo. Pero en la tienda le comentaron que ahora eran así que lo importante era que fuese flexible. Me podeis echar un cable?? Muchas gracias.
lo importante es que se acordaron que el era ciclista ! yo prefiero eso a una corbata la verdad jaja.s2
Ahí le has dado, por mi trabajo tengo que ir de traje y corbata y no hay cosa que odie más que me regalen ropa de trabajo.Fue un regalo de los compañeros del curro, así que era complicado que me diesen la pasta, un poco cutre, no? Ya me parecía a mi que era un sillín más de carretera, me recomendais alguno en concreto??
Yo que tu iria a la tienda, ya que suelen tener sillines de prueba, en particular del que te han regalado y del phenom si que tienen, y despues de probar decides.