Vendo este sillin Specialized Toupe 143 blanco. Está en buen estado como se ve. Precio 60 euros VENDIDO, SE VENDERÁN EN 10-15 DIAS EL MANILLAR Y LA POTENCIA Por error en talla al comprar bici 2ª mano ,estoy esperando mi nuevo manillar y tija. Si hay ofertas interesantes venderé mi actual manillar FSA K-Force modelo normal y tija k-force, sino lo pasaré a mi 2ª bici. El manillar tiene 44 de medida y la potencia es de 110 mm totalmente de carbono preciosa. Antes de venderse se enviaría foto, pero de momento en 10-15 dias estoy esperando los nuevos y no se enviaría hasta después de montarlos. Son estos: Ciclos TRUJILLO - Todo para la bicicleta Ciclos TRUJILLO - Todo para la bicicleta También se puede ver mi bicicleta con ellos cuando la compré.
el manillar 44, pero la tija 110???....te has equivocado compañero, es la potencia, vendes amabas cosas en cuanto!..
El manillar son 44 cm Ya corregí lo de la potencia, fue un lapsus. Lo dicho potencia 11 cm o 110 mm, hecha en carbono, modelo K-Force al igual que el manillar. Ya dije que la potencia y el manillar no me importa quedarmelas si la oferta no me parece apropiada y las pondría en mi segunda bici. Puedes hacerme tu oferta por ambas o por una de las 2 en privado, y cuando reciba el nuevo manillar y la nueva tija y las monte , entonces ya lo venderé o me lo quedaré. El sillin si que quiero venderlo porque no le voy a dar ningún uso, 60 euros negociables.
Como pone arriba el sillin se vendío . El manillar y la potencia voy a cambiarlas por un manillar más estrecho y una potencia más corta. En cuanto me lleguen los nuevos pondré estos a la venta, están en perfecto estado. La potencia está impecable y es tope de gama en FSA, es preciosa, sin duda la más bonita que he visto ( para mi gusto claro está). El manillar es un K-force de 44 cm de medida ( centro a centro) . Tiene las marcas de haber sido usado donde se sujeta con la potencia. Lo demás está impecable. Es modelo normal ( no compact). Cuando lo desmonte pondré fotos. Podeis mandarme ofertas mientras. Si puedo venderé todo el conjunto asi saldrán mejor los portes. Si no, por separado. Mp contestados