Sillin Specialized toupe ti 143

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonymtb, 1 Oct 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, actualmente tengo un sillín toupe ti 143 166 grs. negro y en un mes lo cambiare por un SLR que ya tiene comprado la persona que me lo regala.
    El tema es que esta en muy buen estado solo una rascadita en el borde trasero pero poca cosa, el tema es que lo quisiera vender i no se por cuanto. Me echais una mano.

Un saludo.

P.D lo cambio por un tema estetico (el nuevo es blanco y negro a juego con la horquilla y el frontal del cuadro) y no lo pongo en compraventa ya que se tiene que fijar un precio.

Adjuntos:

Última edición: 1 Oct 2009
  2. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Nadie me puede orientar? 50€ es caro? me costo 100€ hace un año.

Un saludo.

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    50€ yo lo veo muy buen precio y te lo van a quitar en seguida, yo lo vendería a 50 o 55 mas portes.

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    me dejas darte un consejo?? se me hace que la vas a cagar........no conozco a nadie que haya usado un Toupe y despues vaya comodo con un SLR, por lo menos de los de antes, si los de ahora son ya muy comodos no digo nada.

no es por volverte loco ni mucho menos eh, pero si vas agusto con ese sillin y quieres mejorar estetica pillate ese mismo en blanco, yo seria lo que haria vaya

por cierto, si lo quieres vender tu trankilo que por 50 euros ya se vieron muchos en el foro, y se acaban vendiendo

espero haberte ayudado en algo, o sino......no haberte liado

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy con nolas, prueba el slr y si ves que vas a gusto lo vendes, si no... volverás al toupe... tambien te en cuentan que el slr es mas estrecho que el toupe que llevas (al menos antes el slr era mas estrecho que el toupe 143)
    por el precio si, 50 está bien.

6. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por las respuestas, el SLR ya lo he probado (he tenido ya uno lo revente en una accidente) la base era igual que la del nuevo pero sin nada de relleno este es el SLR XC gel flow (anti prostatico con gel).
    Un saludo y gracias de nuevo.

Adjuntos:

Compartir esta página