sillin specialized toupe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por audiurquattro, 28 Jul 2009.

1. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estoy usando un sillin specialized avatar 143,bastante bien, pero ya le toca cambio. Habia pensado en un specialized toupe. Alguien lo lleva? Alguna experiencia?
    Un saludo y gracias por adelantado.

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tuve una temporada en una rígida de montaña, pero terminé poniendoselo a la flaca. Mi culo me lo agraceció. Por qué no pruebas el phenon, es muy ligero y mucho más cómodo que el toupe.

Si terminas poniendo el toupe entenderás lo que digo cuando te enfrentes a rampas de esas en las que tienes que ehar el peso de tu cuerpo lo más alante posible y notes como la punta del sillín se te mete ***********.

3. gcpmco

gcpmco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    opino como horus, yo tuve el toupe y es bastante incomodo

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    El phenom dicen que es muy comodo, pero no digas eso de que el toupe se te mete en el culo, que con los tiempos que corren se agotan en dos ratos :meparto:meparto

5. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios:lol:
    Y el Phenom? Es como el Avatar?

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo monto el toupe en medida 143 y es de los mas comodos que he usado y no son pocos. El culo es como la cara, cada uno tiene una diferente, algunas gustan, otras no y otros tienen cara de culo que no sulen gustar a nadie, jajajaja...
    Un salduo.

7. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Montaña no lo sé porque yo uso un Format, pero el Toupé lo llevo en la Roubaix y estoy encantado con él, de todos modos, como han comentado, cada culo tiene sus rarezas.

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mucha razón hay por aquí. Lo llevo en la de montaña y cómodo es, pero en las subidas de fuerte pendiente, el culo y lo tengo hermoso, sufre. Ponerse en la puntita es duro y si la subida es larga, es ******, pero bueno...

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    lo he probado y es super incomodo, ademas un compañero mio que lo llevava se cayo con el y a la primera estaba roto, en cambio yo llevo el slr xc gel flow y es super comodo y agunata las caidas super bien
    salu2!!!!!!!

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    yo llevo el toupe en dos bicis y a mi me va bien,tambien es verdad que cuando los puse no existia el phenom que esta mas pensado para mtb.
    Lo de las caidas la verdad que es muy afilado y como te de con el pico tiene que hacer unas cosquillitas...eso no lo he probado, por suerte

Un saludo

11. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Mejor para flacas. Esos bordes duros te pueden hacer unas marquitas en las ingles que vas a parecer Marqués de Sade. Tened en cuenta que en MTB bailamos mucho sobre el sillin: arriba, abajo, culo para atrás, ahora por delante para escalar, mucho movimiento circular que pasa rozando nuestras ingles. En carretera únicamente vamos sentados o de pie escalando y el movimiento siempre es en el plano horizontal (adelante y atras para volver a sentarse)..

Saludos.

12. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el toupe en la mia de carretara y va muy bien , al principio te duele un poco pero luego te haces bien , de todos modos me ha recomendado un compañero el slr xc gel flow y dice que pa salidas de mas de 2 horas es genial.
    de momento el toupe esta nuevo todavia pero a lo mejor algun dia me pega el puntazo y me cambio al slr .

agur

13. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33

el culo adaptado a slr no aguanta el toupé y al revés, por estadística pura de leer por el foro. lo digo más que nada por el elegir el toupé viniendo de otro specialized debería ser sobre todo por el tema de peso, (si pesas más de 80kg se rompen todos, y si pesas menos algunos) aparte de lo de sentarse en la punta, que no se puede, es dolorosísimo; y no por comodidad que cómodo te va a ser. aun así te digo la verdad, yo llevo 9 meses con él y hasta que no coges ritmo de usarlo casi todos los días no resulta cómodo del todo como un rival (a mí por lo menos).

14. IsraBiker

IsraBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo tiene 2 montados, los dos en blanco en 130mm y creo que nadien te a cometado que la punta delantera y los "detalles" traseros de TOUPE SE CAEN y ahi si que te lleges a clavar la punta sola en el culo :badair:crybaby puff o quiero ni verlo, aparte que te rompe la ropa al 100%

Te recomiento el Phenom muy cofiable bueno, bonito y rendidor no es muy barato pero ya sabes que la S rasgada se las gasta con su BG...

15. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para la de montaña no te lo aconsejo a mi me duro 2 meses y se revento (sin recibir ningun golpe) eso si me dieron otro con la garantia pero se lo quedo el de la tienda y me compre un specilized phenom q es para montaña y genial!

Compartir esta página