Cual de estos 3 sillines es mejor o mas bien dicho comodo, hay mas pero los dejamos como el phemon toupe.... 1ª rival Sl medidas 130, 143 2º Alias 130, 143, 155 3ª avatar gel 130.143, 155 Segun lo que comentan la gente el Rival es el mas comodo, pero los otros 2 tienen otra medida mas. gracias amigos
como mas comodo yo pienso que el rival en 143, en 155 lo veo ya muuuuy grande, pero de todas formas en las tiendas que venden esos sillines tienen una especie de almohadilla que te mide la distancia entre los huesos, y cual es tu medida.
yo el rival intentaria provarlo antes de comprarlo. yo me lo compre hace poco pensando que era el santo santorum siguiendo los consejos del foro, y fue la peor experiencia de mi vida, en los mas de 15 años que llevo pedaleando jamas he provado un sillin mas incomodo y mira que he llevado sillines malos. te hundes con ese sillin y te lo clavas por todos los sitios. solo lo use una vez y tuve las ingles inflamadas durante 2 semanas, y 5 dias sentandome en un cojin. por supusto lo devolvi al dia siguiente hay culos para todos y ha mucha gente le va muy bien, y eso que mi culo no es nada delicado ya que se adapto perfectamente a sillines con railes doblados, sin espuma, rotos,etc... pero con este fue horrrible
pues exactamente eso es lo que hice carter, devolvi el rival y me cogi el phenom sl. y la siguiente ruta que hice con el fue muy bien, solo que aun tenia algunas molestias del rival y no llegue a apreciar su comodidad bien
gracias amigo me tendre que pensarmelo, si que he leido que el phenom normal si gel , esta tambien muuy bien gracias
eso de que el phenom es un sofa sera para uno que tenga el culo pelao ¿no? Desde mi punto de vista es un sillin de carreras. Yo he tenido selle italia y muy mal, luego cambie para el avatar y como de la noche al dia y ahora tengo el alias que esta en un termino medio porque es bastante comodo y su peso no es desorbitado. Cuando tengas un sillin de estos en la mano, hunde el dedo a ver si te parece que el phenom va a ser un sofa...un saludo
Hola. Yo he probado el phenom y el rival sl. Para el phenom hay que tener el culete con callo, porque se clava que no veas. Me quedé con el rival sl, para mí más cómodo. Un saludo
El Rival SL es un sofá, lo he tenido en medida 143mm y la verdad que es supercómodo, antes tenía un Selle Italia de los malos y se me dormían las partes pero con el Rival nada de nada. Ahora tengo un Selle Italia SLR XC Gel Flow en blanco y es muy cómodo también y la verdad mucho más bonito.
Lo de comodo como de comodo??? la pregunta del millon, lo que tiene el avatar gel es que esta en blanco y en medida 155, y en teroria es mas como que el Alias ????tendre que ir a la tienda haber que tienen..........
Yo calcado como tú, el phenom se me clavaba en el culo como si fueran clavos, tuve el SL y luego el de gel; y hasta con el de gel padecia como un condenao, vamos, los mismos síntomas que MERODIX con el rival, sólo que yo cambié al rival 143 y ahora aguanta mi culo las horas que hagan falta, con que aguanten las piernas sobra, anteriormente tenía que dejar la bici antes de tiempo porque no aguantaba el culo.