Sillin tioga spyder

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jisiklein, 21 Ene 2013.

1. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.757
    Buenas foreros! estoy interesado en el sillin tioga spyder twintail . He estado mirando por ebay y he encontrado un monton y bien de precio pero me da que son replicas ( los he visto en marron y rojo colores que no aparecen en la pagina oficial de tioga) . Como ya tengo malas experiencias en productos chinos ,no quiero comprar un sillin y a los cuatro dias roto.
    Me podeis indicar donde comprar dicho sillin bien de precio y que sea original?
    Gracias de antemano!

2. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
  3. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.757
    Gracias! pero son 90 euros, me gustaria poder comprarlo mas barato o por lo menos intentarlo

4. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.757
    Alguien que tenga un spyder de los que entiendo que no son originales me puede decir que tal son de durabilidad ?

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si te pones en contacto conmigo te digo como comprarlo. A ver no es que vaya a hacer negocio, la pagina es aliexpress, lo que pasa que hay q saber comprar ahí y no quiero que te lleves una mala experiencia. Yo tengo 2 slr de titanium y la verdad que muy bien, probé el spider.... y ya solo tengo un slr y estoy apunto de comprar otro spider. Me hago 12000 km al año. Los habrá mejores (specialized casi seguro) pero precio-calidad... insuperables los spider, para mi mejor q el slr y donde te digo cuesta algo menos de 50€, los q dices tu son copias, esos no los probé. Spider lo hay blanco, negro, rojo y marron.

6. noeparadise

noeparadise Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese sillon se fabrica en Taiwan,si compras a un vendedor de ebay.com que envia desde Taiwan sera el original,si envia desde -China sera el replica,blanco y en botella

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Sigo muy contento con el sillin y los que lo han comprado por aqui tambien. Hay unos que cuestan menos (sobre 20€) y parecen que no salen bien, eso me han dicho los que lo han probado. Ahora llevan el Spider y aun no me han dicho nada malo. Los que yo digo son comprados en Aliexpress.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página