hola,queria preguntaros opinion sobre este sillin Luckynino - Bikes & Parts: TOKEN Carbon Saddle - 108g ,le he echado un vistazo y me gusta porque es en medida 140mm. ancho,alguien que lo tenga o sepa algo sobre el,gracias y saldssss.
Si lo haces por que te viene bien el ancho, vale, pero si no mirate un saevid, anda mas o menos por ese precio y pesa 20g menos.
A mi esteticamente no me llena, pero no esta mal. Aunque para eso me pillaria el Saevid que me gusta mas y es mas ligero.
Ahora que vuelvo a ver el video, jejej que cachondo el nino, te enseña como flexa por los laterales....... y a mi que ¡¡¡¡ donde importa la flexion es en la parte central, que es donde pones el ojete.
Si, pero por donde muestra el video para que quieres esa flexion tan exagerada ??? Viate un video que puso el forero Batas comparando la flexion de distinto sillines, asi es como deben flexar para que aporten un plus de comodidad.
hombre no he visto el video, pero tambien debe flexar los laterales...pero vamos, que el sillin ese no me lo voy a comprar
Seguro que si que lo has visto......... es un video donde compara tres sillines, un saevid, un SLR, y otro que no me acuerdo, y lo hace con el sillin en una superficie plana, presinando hacia abajo con la mano en la parte central, simulando la fuerza que pueda hacer un cilcista una vez sentado.
No lo he visto...ya que el internet este movil que tengo yo, tarda un huevo en cargar videos, y paso. Pero vamos yo me quedo con el saevid o el tune.
el saevid era mi primera opcion pero no me van bien los sillines de 130,aparte que la lista de espera en saevid es muuuuuy larga,no cogen ningun encargo hasta dentro de otros 30 dias.
Este es el video que comentais [video=youtube;ZCKYbfHbB7k]http://www.youtube.com/watch?v=ZCKYbfHbB7k[/video]
Exacto ¡¡¡¡ gracias. Como se ve en este video, ahi es donde es mas importante la flexion de un sillin.
el tune se va de presupuesto,pensaba en este por la relacion precio-peso-medida,al final lo comprare y lo probare en la flaca a ver que tal.