Hola a todos...., estaba pensando en comprar este sillin. Alguno de vosotros sabe donde conseguirlo a buen precio en alguna tienda online o física que lo mande a casa? Sabe alguno lo que vale? En otro post relacionado con este sillín se dijo que 160 pero en la página oficial (USA) pone que 350 $. Gracias Saludos
Bueno, pues respondo yo para quien le pueda interesar... En tienda física, precio venta público (PVP) 190 . No sé si estara por ahí mas barato. Nadie sabe de ningún sitio online? También tengo otra duda.... serán fiables y/o resistentes los raíles en carbono? Saludos.
he leido en algun post por aqui (aunque ahora no lo encuentro) que los railes acaban partiendo en muchos modelos,y sobretodo depende de la tralla y el uso que les des.
No jod.. !!! pues... menuda castaña... yo me pregunto... entonces para que sacan a la venta una cosa que se va a romper. El uso que se le va a dar no es otro que el de ir sentado en él y la tralla... poca. El peso que tendría que soportar. Ahora 85 kg. Espero que mas adelante 8 ó 10 menos. Pero no es normal que saquen productos que no van a ser de calidad. Si partiría se haría cargo la garantía? Que tal en ese aspecto los de specialized?
a ver.....yo no te he dicho que te vaya a partir solo que hay gente que le ha pasado y lo de la garantia ni idea,pero si se escudan en desgate por el uso,chungo
Gracias por tus aportes. Tengo noticias respecto al tema... Bueno pues esta mañana pregunté el precio... 190 y me llamarían para decirme cuanto iban a tardar en recibirlo. Pues bien, me acaba de llamar mi tendero y comenta que le ha dicho specialized que no lo van a sacar a la venta hasta probablemente mayo del 2010. Ya sé que hay alguno por ahí... pero será que lo han dejado de suministrar o no sé. Esto huele según dice mi tendero... que no han dado buen resultado y lo dejan para 2011. A ver si alguien sabe algo mas.... Saludos
A mi me está llamando la atención este modelo: Specialized Bicycle Components : Toupé Team Es modelo 2009 o 2010 ?? Donde se puede encontrar, de momento he mirado por ebay y nada de nada ... Anteriormente tenia un toupe team de 143 y ningún problema con él, 100% fiable, ahora tengo una saevid de carbono muy ligerito pero menos cómodo que el toupe .. Saludos!
Ese es el modelo que viene nuevo. Vamos del 2010. Yo al final me he pillado el toupe a secas (no el team) en blanco..., la diferencia a parte de que cambia las letras specialized en gris a lo largo de todo el sillín en el toupé team y el team a secas es entero blanco con las letras body geometry en rojo... la punta negra y los alerones traseros negros. El toupe team vale 125 y el toupe 99 . Por esas pequeñas diferencias me ahorro 26 . Saludos.